Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 103

Tema: Consulta tu futuro

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    me llamo chuck norris, y naci en el dia de pascua

    1 porque eres tan mentirosa?

    2 no tienes algo mejor que hacer?

    Porque mejor no se preocupa mas de su madre que andar tan preocupado de mis temas, use su tiempo en algo mejor y vaya a medico parece que le pegaron algo...lindo el dia que nacio, Jesus no es ya que se supone el es inteligente...Que tenga buen dia señor:001_tt2:

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Solo por curiosidad

    De donde viene la informacion que le brindas a las personas? Si se dice que el consultar las cartar, las estrellas, el tarot y otros no es real y son satanicas..

    Se dice por lo que he visto en la televisión que las personas que se dedican a esto preguntan informacion basica pero que en algunas preguntas que hacen van sacando informacion a la persona poco a poco..

    Eso dicen las personas que han puesto al descubiero el proceso de como los que se dicen llamar adivinos o leen el futuro..

    Estoy buscando el nombre del Fundador en Mexico que hizo un reportaje en relacion a las personas que se hacen llamar, siquicos, lectores del tarot, cartas, personas que leen huesos y esta la informacion en su pagina puso los nombres de los MENTIROSOS como el les llamo, y no me acuerdo de su nombre.. Tambien pone los Nombres de las personas que ha investigado y que son verdaderamente honestas y poseen como dijo Un Don especial y esta bajo psiquicos..El otro grupo los llamo los estafadores.

    Si me acuerdo que fue demandado por una familia por que frimo un video sin autorisacion de la familia y lo puso en You Tube dse trataba de una posecion demoniaca y exorcimo que le estaban haciendo a una persona.. El video fue cencurado por You Tube.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por Dawn Ver Mensaje
    Solo por curiosidad

    De donde viene la informacion que le brindas a las personas? Si se dice que el consultar las cartar, las estrellas, el tarot y otros no es real y son satanicas..

    Se dice por lo que he visto en la televisión que las personas que se dedican a esto preguntan informacion basica pero que en algunas preguntas que hacen van sacando informacion a la persona poco a poco..

    Eso dicen las personas que han puesto al descubiero el proceso de como los que se dicen llamar adivinos o leen el futuro..

    Estoy buscando el nombre del Fundador en Mexico que hizo un reportaje en relacion a las personas que se hacen llamar, siquicos, lectores del tarot, cartas, personas que leen huesos y esta la informacion en su pagina puso los nombres de los MENTIROSOS como el les llamo, y no me acuerdo de su nombre.. Tambien pone los Nombres de las personas que ha investigado y que son verdaderamente honestas y poseen como dijo Un Don especial y esta bajo psiquicos..El otro grupo los llamo los estafadores.

    Si me acuerdo que fue demandado por una familia por que frimo un video sin autorisacion de la familia y lo puso en You Tube dse trataba de una posecion demoniaca y exorcimo que le estaban haciendo a una persona.. El video fue cencurado por You Tube.
    Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
    Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Porque mejor no se preocupa mas de su madre que andar tan preocupado de mis temas, use su tiempo en algo mejor y vaya a medico parece que le pegaron algo...lindo el dia que nacio, Jesus no es ya que se supone el es inteligente...Que tenga buen dia señor:001_tt2:
    no inventes, jesus no era inteligente, lo masacraron y nunca volvio...

    y aparte eres mentirosa, no sabes consultar el futuro

    explicate como es posible que se pueda saber algo que no ha pasado mediante el nacimiento, nombre y numeros...

    los astros? la unica manera en que los astros tengan que ver con nuestras conductas, es en los cambios climaticos

    ni siquiera las cartas, todo eso es mentira... un pedazo de carton con pintura que sale de forma aleatoria no puede predecir el futuro

    mejor estudia una carrera y haz un favor a la comunidad, no llenes a los niños de tus mentiras


    NIÑOS VAYAN A LA ESCUELA, NO LE CREAN

    :biggrin:
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Saludos

    Nunca dije que eras bruja, estafadora, espiritista..Solo fue una simple pregunta ya que estas en el area de Ocultismo y Esoterismo y no en el area de religion..Ya que muchos consideran lo que haces como un tipo de religion.

    y si no es una religion entonces estas en el area correcta Ocultismo.

    Recerda el foro es para hablar de un tema preguntar, replicar, y/o opinar.. Yo pregunte, no mate mi tiempo a menos que consideres que el preguntarte algo a TI una pregunta tan simple es perder mi tiempo..

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
    Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
    Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)
    Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

    ¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

    ¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

    Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

    No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
    y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

    Bueno por lo menos eso es lo que yo opino. Me gustaría saber qué opinas tu.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2009
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapitonisa85 Ver Mensaje
    Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

    ¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

    ¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

    Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

    No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
    y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

    Bueno por lo menos eso es lo que yo opino. Me gustaría saber qué opinas tu.

    no entiendo un pepino bien del hilo, pues son puras chácharas
    Pero a este comentario se lo ve tan... analítico.
    Buen comentario

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapitonisa85 Ver Mensaje
    Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

    ¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

    ¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

    Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

    No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
    y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

    Bueno por lo menos eso es lo que yo opino. Me gustaría saber qué opinas tu.

    Sabe mi niña porque la puse? porque mas que mensajes agradables son me llegan ataques menospreciativos que ni te cuento y de moderadores como por ejemplo este lee: jaja Hay Reyna no me hagas reir ni me quieras venir a decir como debo de actuar ni a ponerme ejemplos, mejor porque no los aplicas para ti? que buena falta te hacen

    Tu decirme que soy arrogante y que me creo el cuento, jaja eso si me dio risa, pero si la que se cree el cuento de mujer fatal, come hombres, inteligente, conocedora de todos los temas, mujer de gran mundo eres tu!! ya bajate de la nube donde andas! pon los pies en la tierra, y no me vengas a decir que la arrogante soy yo! y que no me atacaste desde un principio porque si lo hiciste solo que despues como siempre te quieres hacer la inocente!
    aaa por cierto tienes 39 años? pense que tenias 60!!! oye que mal te ha tratado la vida estas muy acabada!

    Por ultimo ya ni te molestes en contestarme el mensaje porque lo ignorare es mas lo eliminare sin leerlo tengo otras cosas mas importantes que estar leyendo tus MP que estar perdiendo el tiempo contigo!

    Hasta nunca!
    __________________

    ♫♀♥Isis Angelick ♥y♥ Sr Smith♥♂♪


    Eso y otros que ni te imaginas y de moderadores donde se falta el respeto etc etc...palabras despreciativas y dime si te tratan de anciana practicamente y de lo pero sabiendo que no es asi, quiere decir claramente que les pesa como soy, les moelsta y es lamentable...Llegar a ser admirada no es algo bueno aunque inconciebntemente asi sea, en un principio conoci gente muy linda aca pero con el tiempo los buenos amigos se fueron retirarndo de este foro quizas aburridos por las actitudes de otros, y el hecho de que me admiren a los moderadores del molesta por algo me llego este mensaje...leyeras los otros, aca practicamnete no puedes defender tu opinión porque si no te tratan de cualquier cosa o te banean, eso no es respeto y tienes que hacer lo que llos digan o sea no hay una libre expresión ni como defenderte asi que mi firma esta muy bien puesta la adoro porque cada vez que me llegan este tipo de cosas le doy mas acertividad a mi pensamiento en mi firma.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ehmm...puedes predecir mi futuro???

    me parece super interesante!!!! adoro los misterios y too esta clase de cosas..xD

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    y quien te puso eso reina?

    digo... así como para saber y ver soluciones prosperas..
    Última edición por Señor Smith; 26-oct.-2009 a las 10:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •