Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: ¿ Cómo fué el principio de la vida ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Cómo fué el principio de la vida ?

    Este tema deberá hablar del principio de la vida, pero sin debatir arraigadamente en lo religioso para no crear un litigio místico.
    No quiero crear controversias acerca de las creencias particulares de los usuarios, ni hablar de la existencia, o no de nuestro Dios como sea que lo concibamos.
    Sabemos que el inicio del Universo fua a causa de una Gran Explosión, pero, si había nada, ¿ cómo surgió la primera partícula que amotinó a las demás para el Big Bang ?
    Alguien o algo debió de existir para crear lo que originó el principio de todo.
    Aunque muchos no lo acepten, ésto nos encauza a la existencia de Alguien Supremo creador de todo lo creado, sino ¿ Cuál es el principio de las cosas ?
    ¿ Cuál es tu opinión al respecto ?
    Mi opinión particular es la existencia de un Ser Supremo creador de todo.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Quizas el universo provenga de informacion virtual contenida en el vacion cuantico, el nivel de menor energia posible. Basicamente, un interfaz que se genera a si mismo desde la nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Por una colapsión de materia y antimateria.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Este tema deberá hablar del principio de la vida, pero sin debatir arraigadamente en lo religioso para no crear un litigio místico.
    No quiero crear controversias acerca de las creencias particulares de los usuarios, ni hablar de la existencia, o no de nuestro Dios como sea que lo concibamos.
    Sabemos que el inicio del Universo fua a causa de una Gran Explosión, pero, si había nada, ¿ cómo surgió la primera partícula que amotinó a las demás para el Big Bang ?
    Alguien o algo debió de existir para crear lo que originó el principio de todo.
    Aunque muchos no lo acepten, ésto nos encauza a la existencia de Alguien Supremo creador de todo lo creado, sino ¿ Cuál es el principio de las cosas ?
    ¿ Cuál es tu opinión al respecto ?
    Mi opinión particular es la existencia de un Ser Supremo creador de todo.
    del diablo a dios, y de dios al diablo...

    no quieres hablar de la existencia de dios segun tu:

    ni hablar de la existencia, o no de nuestro Dios como sea que lo concibamos.


    y luego escribes esto:
    ésto nos encauza a la existencia de Alguien Supremo creador de todo lo creado, Mi opinión particular es la existencia de un Ser Supremo creador de todo.

    es una opinion posiblemente respetada, pero revoltosamente contradictoria.
    ponle cereal al caldo de pollo y tienes vomito.



    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Quizas el universo provenga de informacion virtual contenida en el vacion cuantico, el nivel de menor energia posible. Basicamente, un interfaz que se genera a si mismo desde la nada
    al contrario, entre mayor cantaidad de energia posible haya en un punto minimo de almacenamiento se podria dar el universo. Tiene que ser la suficiente energia y el suficiente calor para que existan cantidades materiales.

    no tiene sentido eso de interfaz generado de la nada, todo se genera por algo... el big boom fue por una reaccion que origino tal accion.

    y de igual forma, si la particula dio origen al big boom, algo dio origen a la particula, y pudo haber sido otro universo anterior, porque las nuevas teorias ya andan sobre la posible contraccion de este universo hasta comprimirse en un punto minimo y asi empezar de nuevo.

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por una colapsión de materia y antimateria.
    si hablas de la teoria del big bang, no es cierto lo que dices...

    lo que colapso fueron 4 cosas: gravedad, electromagnetismo y fuerza nuclear fuerte y débil

    y si haces referencia a que una particula dio origen al big bang, no era una particula de materia, era una particula de esas 4 cosas.

    la materia todavia no existia sino hasta 300,000 despues de la expansion, cuando la gravedad se separa de las demas fuerzas y la energia queda liberdada por este hecho...

    ahora si se formaron los primeros atomos.


    peeero... si estas respondiendo la pregunta de hitler seras muy obvio, para vivir debemos tener materia y no solo materia, masa tambien.
    Última edición por Vives; 21-oct.-2009 a las 14:29
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Si lo que tenes no son mas que teorias, al igual que todos nosotros y que la comunidad cientifica, deberias bajarle un poco a la petulancia, ¿no te parece? ...

    Saludos.

    PD: no es "big boom" sino "big bang".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si lo que tenes no son mas que teorias, al igual que todos nosotros y que la comunidad cientifica, deberias bajarle un poco a la petulancia, ¿no te parece? ...

    Saludos.

    PD: no es "big boom" sino "big bang".
    boom es bang, sabias eso?

    todas son teorias, pero estan formuladas con estudios ya descubiertos, lo que yo te dije es en base a lo descubierto, se cree eso no porque parece creativo o suene bien, se cree por ciertos datos descubiertos en la fisica

    tu teoria es imposible en el mundo de la fisica y ya explique porque es imposible

    inventa una teoria de acuerdo a las leyes fisicas y no sera rechazada, pero ese reverendo chiste no podria ser por leyes ni porque yo no quiera que sea

    entendido?
    Última edición por Vives; 21-oct.-2009 a las 15:43
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Lightbulb

    la pregunta es bastante polemica y profunda y definitivamente de un genio por que nosostros solo miramos aqui adentro en nuestro planeta pero si miramos alla fuera nuestra capacidad cerebral no nos alcanza para siquiera imaginar como se origino todo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Si lo que tenes no son mas que teorias, al igual que todos nosotros y que la comunidad cientifica, deberias bajarle un poco a la petulancia, ¿no te parece? ...
    Coincido

    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    todas son teorias, pero estan formuladas con estudios ya descubiertos, lo que yo te dije es en base a lo descubierto, se cree eso no porque parece creativo o suene bien, se cree por ciertos datos descubiertos en la fisica
    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    las nuevas teorias ya andan sobre la posible contraccion de este universo hasta comprimirse en un punto minimo y asi empezar de nuevo.
    Esta última alusión a una teoría no comprobada contradice lo que usted, Vives, dijo en el primer quote que estoy citando!!


    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    si estas respondiendo la pregunta de hitler
    Posteó Hitler aquí???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Respondiendo a la pregunta de Fuhrer:

    A menos que alguien crea en la generación espontánea como origen de todo, esta pregunta lo llevará siempre a cuestionar, o por lo menos, a tomar como punto de partida un Supremo Creador.

    Ese es el Talón de Aquiles de mi ateismo!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ....Sabemos que el inicio del Universo fua a causa de una Gran Explosión, pero, si había nada, ¿ cómo surgió la primera partícula que amotinó a las demás para el Big Bang ?
    Alguien o algo debió de existir para crear lo que originó el principio de todo.
    Aunque muchos no lo acepten, ésto nos encauza a la existencia de Alguien Supremo creador de todo lo creado, sino ¿ Cuál es el principio de las cosas ?
    ¿ Cuál es tu opinión al respecto ?
    Mi opinión particular es la existencia de un Ser Supremo creador de todo.
    Terminas mencionando a Dios como el creador de todo y empiezas hablando de la gran explosión...crear no es explotar, explotar es destruir y el Dios del que se ha hablado creo todo en base a los días de la semana y al mismo hombre en base al polvo-según la biblia- lo cual hace que estemos mezclando sal y azucar pues no se puede mencionar en una conclusión tanto al Bing Bang como al árbol de la vida en el Edén.

    No soy biólogo ni físico ni científico...sólo escuché acerca de la gran explosión que dio origen al universo y también escuché del arbolito prohibido en el cuento de Adan y Eva.

    Me animo por la primera teoria entonces.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •