Es verdad lo que dice el Blog, mi misma familia ha sido victima de la corrupcion de trabajadores de LyF, quienes tienen que hacer una bajada de Luz que a alguien le pide,whisky, o dinero, o simplemente no hacen el trabajo. La situación aqui es que en primer lugar, es absolutamente torpe echar a la calle a 44´00 personas en plena crisis economicas, por "corruptas, incapaces", etc etc...... para ir despues diciendo que recontratara a todos los que pueda. Eso es ilogico, como ilogico ers decir que la empresa ya no es util al País para despues ir a casa de los obreros e Ingenieros expertos, llevarselos a la fuerza y obligarlos a arreglar lo que comision fedral no puede arreglar. Como es que la iniciativa privada (para variar) primero aopya las denostaciones a los trabajadores y luego dice que son los mas capaces del País en su ramo y òr lo tnto se interesa en contratarles.....no que son de lo peor?.

Si, que limpien el SME, que saquen a los corruptos e incapaces, que los hay. Pero porque no empieza por la secretaria de Energia, Georgina Kessel, que de Energía sabe lomismo que yo de mecanica , y que entres años.....solo ha asistido y convicadoa una sola junta, pero es si, su sueldo de ensuño no le falta.

Que sea parejo el Presidente, que limpie el SNTE, que limpie PEMEX, digo, si es que puede, porque vaya que le debe favores politicos a ellos.

El fín de esta embestida es la fibra optica, y ante eso, y ante la privatixacion que quieren llevar a cabo, dificilmente puedo estar de acuerdo. Cuando yo vea que Calderon limpia parejo, que , manda enarcelar delincuentes de cuello blanco y no solo luchadores sociales.... sere la primera en aplaudirle y apoyar su hecho.... solo quiero ver cuando sera eso.