Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: que sienten ustedes mujeeres cuando las engañamos

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad se siente horrible mas cuando cres estar enamorada y darias todo por esa personA en fin..... chavos porfavor porfavor no lo hagan mejor sean sinceros y si ya no quieren estar con su pereja diganlo y no pongan el cuerno.......... jajajajaja

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    bueno amigas todo esto vìno por que la verdd estoy engañando amis 2 novias bueno mi prometida y a mi novia pro lo malo es que no las engaño solo con ellas dos l que pasa es que soy barman y pues trabajo en una disco y pues practicamente todos los dias salgo con alguien nueva y no se me gusta pro nose como terminara una de mis novias la verdd por que se esta piortando muy no se rara no me deja hacerle cositas ya no me gusta asi no digo que necesite el sexo solo que ya no se cfreo que ya no me quiere y me siento fatal asi y pues no se como terminarla chavas ayudenme no se que estoy haciendo mal pro soy hombre y pues me gustan ustedes nopuedo hacer nada para no ser un hombre megustan las mujeres y sobre todo terner una cama en la que me quieran todos los dias es mas muejers que quiesieran una noche conmigo mandenme su correo [email protected] soy de las personas que dicen que la vida es para vivirla y gozarla y que mejor forma que con uustedes a nuestros lado.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    chetumal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    bueno amigas todo esto vìno por que la verdd estoy engañando amis 2 novias bueno mi prometida y a mi novia pro lo malo es que no las engaño solo con ellas dos l que pasa es que soy barman y pues trabajo en una disco y pues practicamente todos los dias salgo con alguien nueva y no se me gusta pro nose como terminara una de mis novias la verdd por que se esta piortando muy no se rara no me deja hacerle cositas ya no me gusta asi no digo que necesite el sexo solo que ya no se cfreo que ya no me quiere y me siento fatal asi y pues no se como terminarla chavas ayudenme no se que estoy haciendo mal pro soy hombre y pues me gustan ustedes nopuedo hacer nada para no ser un hombre megustan las mujeres y sobre todo terner una cama en la que me quieran todos los dias es mas muejers que quiesieran una noche conmigo mandenme su correo [email protected] soy de las personas que dicen que la vida es para vivirla y gozarla y que mejor forma que con uustedes a nuestros lado. las amo a todas.
    promueve el software libre usa ubuntu 8.10 intrepid ibex

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es lo peor sientes q no puedes volver a confiar en el, t vuelves insegura.Puedes perdonar pero nunca se te olvida,sientes q eres poca cosa para el por q no penso en ti ni en lo q sentias al engañarte es verdaderamente muy dificil.no es igual cuando tienes relaciones por q piensas q te va a comparar o q piensa en la otra persona se rompe algo,no se que es pero es algo muy importante asi q piensa las cosa antes de q sea tarde por q si la amas la puedes perder.NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO VE PERDIDO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •