Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Cambio o madurar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Madurar, considero que es mejor a tratar de cambiar a algo que puede que no seamos.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    como bien dicess hay muchos jovenes k solo piensan en divertirse, o en perder el tiempo.
    pero esto es debido a que han tenido una educacion permisiva o han tenido algun trauma en el pasado que les hace evadirse de la realidad con este tipo de conductas.
    estos jovenes demuestran por lo tanto ser superficiales o no tener una vision profunda de la vida, que les puede aportar sobriedad y madurez, para afrontar lo que les venga, pero tal como viven, dificilmente resistiran a los obstaculos k se les puedaan presentar.
    son inmaduros porque se creen que la vida es un juegoo y pueden prolongar la infancia/adolescencia lo k les de la gana, pues noo.
    no saben lo importante que es valorar realmente lo k se tienee, formarse un buen futuro y no ir a fiestas con alcohol.
    tambieen suelen hacer que alguna gente tome decisiones por ellos, lo cual no está nada bien.
    este es mi punto de vista
    Después de esos jóvenes se encuentran los que se la pasan observándolos y perdiendo el tiempo formulando ideas vagas sobre sus vidas.
    Reina

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola tengo 13 años busco amigos y soy nueva no se como funciona

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo solo quiero dar un consejo si me lo permiten.

    En sus vidas hagan lo que les da placer, ese es mi consejo. La vida es un parpadear y nosotros somos hormigas. Hoy podemos planear objetivos a futuro y sacrificar mucho de nuestro tiempo para lograrlos, y mañana estamos muertos por alguna razón de la vida que desconocemos y ¿qué de bueno hicimos?. Debemos pensar que cada día es el último y disfrutarlo lo más que podamos.

    Sobre la madurez... pienso que es un concepto algo extraño y bastante ambiguo, ¿alguno de ustedes se ha dado cuenta que ha madurado? y... ¿cómo lo notaron? Creo que la madurez es una idea que cambia según nuestra perspectiva de la vida.

    Saludos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •