Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
El hecho es hacer que nuestra idea se comprenda y el asunto está en si gusta o no. Si a mi me gusta lo que escribo es suficiente y cuando lo comparto agradezco que me digan: "muy bueno, comprendo sus ideas" antes que "muy bueno, pero no entendí" o "el texto es deficiente en esto y esto" antes que "simplemente no se entiende nada"

Por otro lado, ya que veo el afán que tiene en publicar sus escritos, debería tratar de mejorar su ortografía, ya que eso es una parte fundamental en un texto.
Bueno, en la literatura existen casos de libros que son muy complejos de leer, y sobretodo de entender, como 'El ruido y la furia' de William Faulkner o el 'Ulises' de James Joyce. El primero se estudia como materia en algunas universidades norteamericanas por lo mismo complejo. Del buen James, bueno, este era su forma premeditada de escribir, y las dos son grandes obras literarias.
La literatura debe ser entendida como una comunicación entre el escritor y el que lo lee. Esta interacción es grandiosa pues permite al lector darle su propio sentido a lo leído.
En mi caso, entendí el mensaje, o tal vez lo interpreté dándole un sentido propio.
Srita Fut, siga adelante, todo siempre es perfectible. De los comentarios buenos y malos que te hagan, sácales provecho. Suerte.