Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué acento te gusta más?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • español

    8 13,33%
  • mexicano

    6 10,00%
  • argentino

    9 15,00%
  • italiano

    12 20,00%
  • francés

    6 10,00%
  • portugués

    8 13,33%
  • estadounidense

    0 0%
  • otro (indica cual)

    11 18,33%
Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 99

Tema: ¿Qué acento te gusta más?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    Jajajaaja
    Mi primera impresión con lo que leí lineas arriba fue que te ha afectado lo que he dicho, te he dañado tu sensibilidad (pobrecillo)
    El que tiene la actitud péuril eres tú, yo no. Que lo único que hice es responder de manera neutral, no con ofensas a este foro.
    Si deseas leer todos los comentarios para dar un sermón peor que una "madratra", ps no me hago problema y nadie lo hace tampoco.
    Que viva la libertad de expresión caraxo!!!

    Espero que no te resientas tanto, que las arrugas pueden aparecer a tu temprana edad (me pareces tan joven)
    Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
    Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
    Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
    Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
    Y has herido el amor propio a:
    aaanduce Colombia
    MEXICANOS
    Elma
    Andy
    Jazrel
    Nahomy
    Lucerin
    Anjuanjos
    Mar Ver
    Paco Pe
    Acerod
    Yen Yej
    Bellota
    Israel
    Juan
    Aple
    Deseo
    Maximus
    Grecianat


    Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

    Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado que acento te gusta más

    Cita Iniciado por pupen Ver Mensaje
    el colombiano! pero el colombiano paisa.. wow.. escuchar a una mujer con ese asento.. pero si tengo que escoger uno de esos el portuges wow

    Pupen, mirá lo que puse Almeida del acento colombiano.....
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado que acento te gusta más

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
    Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
    Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
    Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
    Y has herido el amor propio a:
    aaanduce Colombia
    MEXICANOS
    Elma
    Andy
    Jazrel
    Nahomy
    Lucerin
    Anjuanjos
    Mar Ver
    Paco Pe
    Acerod
    Yen Yej
    Bellota
    Israel
    Juan
    Aple
    Deseo
    Maximus
    Grecianat


    Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

    Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...

    Agrego más "seguidores tuyos que te van a aplaudir......la cara.....

    MEXICANOS
    Marcos
    Mamoneitor
    Elmeroyeyo
    Elena
    Juan Miguel
    Edgar del Angel
    Saruchis
    Nick
    Karina
    Miguel a m
    Aldo
    Garrick
    Angie 1
    Billyta
    Dilian

    COLOMBIA
    William



    Sigo?????
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Si me has hecho daño ( a mi y a otros foreros)
    Si has herido sensibilidades( a mi y a otros foreros.-
    Efectivamente, tienes libertad de expresión pero nó de insultar
    Y quizá tengas razón en no haber insultado al foro ( muy particular por sierto )pero me tomé algo de trabajo, busque en las páginas de presentaciones, (son 28) sólo llegué a cumplimentar la 12...
    Y has herido el amor propio a:
    aaanduce Colombia
    MEXICANOS
    Elma
    Andy
    Jazrel
    Nahomy
    Lucerin
    Anjuanjos
    Mar Ver
    Paco Pe
    Acerod
    Yen Yej
    Bellota
    Israel
    Juan
    Aple
    Deseo
    Maximus
    Grecianat


    Como es un poquito tarde, por hoy no sigo...

    Estas demostrando que sos una mocosa imberbe...
    Jajajajaja
    Por lo menos has admitido que te has sentido herido, eso simple y llanamente se le llama sin más: "Un miserable burdo infantil" (Si a eso lo denominas "insultar", creo que tendré que hacer yoga o ingresar a un templo para remodelar mi introspección)
    El único que ha respondido a mis comentarios eres tú y nadie más que tú, ¿Por qué tienes que meter a aquellos que no tienen nada que ver con esta discusión?
    Este asunto por lo que veo es entre tú y yo, nadie se ha defendido ni contraatacado a mis "indeseables criterios" (No podría ser una verdad universal, en el caso que sea objetiva, que por lo visto lo fui sin yo haberme enterado)
    Los nombres que has mencionado no tienen vela en este entierro, ¿Por qué los jalas? ¿Quierés que la guerra siga? ¿Te encanta este juego no?
    Por mi no hay ningún PROBLEMAA, que yo sólo me rio de todo lo que escribes, no como tú que lo que haces es enfadarte sin que yo haya pretendido esa reacción de tu parte. ¿Qué has fumado, Ramses III? Hay que compartir ps.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    ¿El acento argentino va segundo en la encuesta de votación? Para gustos y disgustos cada quien con lo suyo.

    A mi no me gusta el del argentino porque me parece muy exagerado (ya sé que no tienen la culpa, se trata de "Condicionamiento Social") Pero yo lo encuentro un asco.

    El mexicano tampoco porque no me parece formal (por no afirmar que suena feito y campechano).

    El colombiano, pasa a mis oidos, que lo puedo escuchar como cualquier otro, pero tiene, a mi juicio, algo que me causa migraña.

    Ni hablar con el Chileno (no necesariamente porque sea Peruana) pero aspiran las ultimas letras por lo general y hablan "rapido" o "de prisa" como si se les urgiría ir al baño (los limeños hablamos rápido, pero por lo menos articulamos y pronunciamos bien las palabras)

    No quiero caer chinche, pero sólo es lo que opino sobre los acentos latinoamericanos.
    Bueno ... ya que me lo piden ... yo también me he sentido dolido ... más que nada porque no sé si hacía falta tanta espontaneidad ... el tema era decir que acento nos gustaba , no cuales nos daban mas asco ...


    pero bueno ... después nos enojamos cuando en europa nos dicen sudacas .-

    un saludo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    Jajajajaja
    Por lo menos has admitido que te has sentido herido, eso simple y llanamente se le llama sin más: "Un miserable burdo infantil" (Si a eso lo denominas "insultar", creo que tendré que hacer yoga o ingresar a un templo para remodelar mi introspección)
    El único que ha respondido a mis comentarios eres tú y nadie más que tú, ¿Por qué tienes que meter a aquellos que no tienen nada que ver con esta discusión?
    Este asunto por lo que veo es entre tú y yo, nadie se ha defendido ni contraatacado a mis "indeseables criterios" (No podría ser una verdad universal, en el caso que sea objetiva, que por lo visto lo fui sin yo haberme enterado)
    Los nombres que has mencionado no tienen vela en este entierro, ¿Por qué los jalas? ¿Quierés que la guerra siga? ¿Te encanta este juego no?
    Por mi no hay ningún PROBLEMAA, que yo sólo me rio de todo lo que escribes, no como tú que lo que haces es enfadarte sin que yo haya pretendido esa reacción de tu parte. ¿Qué has fumado, Ramses III? Hay que compartir ps.
    Sos una pobre infeliz, tu cabeza de pendeja no dá para más, esto me pasa por discutir con adolecentes marihuaneros
    El que se acuesta con chicos, cagado se levanta,
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Sos una pobre infeliz, tu cabeza de pendeja no dá para más, esto me pasa por discutir con adolecentes marihuaneros
    El que se acuesta con chicos, cagado se levanta,
    ¿Que mi cabeza no da para más? Según tú...
    Yo trato si quiera de ser cordial contigo, al menos hago eso, sin dejar atrás la ironía.
    *Para los xicos": No se debieron sentir dolidos. En mi país, el atacar con palabras o frases ofensivas a otro, es pan de cada día, pero por lo visto somos más maduros que ustedes (insisto, no quiero ofender). Aquí nadie se conoce.

    Si alguien importante me dice algo que no paso frecuentemente como: "Lárgate de mi casa" (susceptible para mí) Se merece una contraofensiva en la medida que sea, depende, repito, que para mí me sea MUY IMPORTANTE.

    pero xicos, si alguien aparte de "Ramses III" se ha sentido dolido, herido, dañado, maltratado por lo que dije, retiro mis iniciales palabras sobre los acentos latinoamericanos (Dicen que la verdad, duele. Que algunas veces es bueno callar ante el pueblo de alguna inminente catástrofe para no levantar el caos, y este, sin duda, se cumple en este caso)

    Dije a excepción de UN POBRE INFELIZ INEPTO DE ESTE FORO, no me importa en lo absoluto si está llorando sangre, o se va a cortar las venas, por mi que se haga lo que quiera hasta que emprenda homocidio (ups) (jajajaj)

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    ¿Que mi cabeza no da para más? Según tú...
    Yo trato si quiera de ser cordial contigo, al menos hago eso, sin dejar atrás la ironía.
    *Para los xicos": No se debieron sentir dolidos. En mi país, el atacar con palabras o frases ofensivas a otro, es pan de cada día, pero por lo visto somos más maduros que ustedes (insisto, no quiero ofender). Aquí nadie se conoce.

    Si alguien importante me dice algo que no paso frecuentemente como: "Lárgate de mi casa" (susceptible para mí) Se merece una contraofensiva en la medida que sea, depende, repito, que para mí me sea MUY IMPORTANTE.

    pero xicos, si alguien aparte de "Ramses III" se ha sentido dolido, herido, dañado, maltratado por lo que dije, retiro mis iniciales palabras sobre los acentos latinoamericanos (Dicen que la verdad, duele. Que algunas veces es bueno callar ante el pueblo de alguna inminente catástrofe para no levantar el caos, y este, sin duda, se cumple en este caso)

    Dije a excepción de UN POBRE INFELIZ INEPTO DE ESTE FORO, no me importa en lo absoluto si está llorando sangre, o se va a cortar las venas, por mi que se haga lo que quiera hasta que emprenda homocidio (ups) (jajajaj)
    Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
    y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
    y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta
    Jaja. Qué prejuicioso!
    Si sería usual para mí fumar marihuana, no estaría aquí!
    Soy una xica inteligente que no cae en esos vicios inmundos. (respetando a los marihuaneros de la sala)
    Y es verdad! Soy joven, conciente de que te hirió. No dudo que cualquier frase nimia que emita esta sala lo haga.
    Hay un margen amplio de diferencia entre y yo, y esa es: Que soy más madura que tú a mi corta edad.
    Y sabes cuál es la mejor manera de seguir los pasos correctos? : Zanjar este tema y que quede ahí. (Soy joven y en algunas ocasiones la última palabra la quiero tener yo, asi que seguiré, pero si dejas de digitarme, probablemente ganarás, te doy el placer, el lujo, el privilegio)
    DAleeee

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Seguí, seguí embolsando la cocaína(que para éso debes ser buena) pero usá barbijo porque yá te atrofió la única neurona que te quedaba....INFELIZ.
    y no te preocupes, que no me voy a cortar las venas por una pendeja de cuarta
    Con ese lenguaje el unico que va a salir perdiendo sos vos. Consejo amistoso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •