Durante esta semana (entre el 7 y 11 de Sept del 2009) una amiga del trabajo fue al sanitaraio de donde trabajamos, pero ya que es una plantel educativo este esta al lado de la cocina y ambos en un rincon algo lejano del plantel, cerca del estacionamiento; pues bien, en lo que ella se dirigia hacia el sanitario vio la puerta entre abierta y al momento de ir abriendola pregunto"hay alguien?" y ella dice que escucho a la directora decir "esta ocupado, estoy yo" asi que cerro la puerta de inmediato por la pena pero sin azotarla, espero como 15 min y penso para si misma "como tarda esta señora" , en eso escucha una voz detras de ella que le dijo "teacher, estas esperando a que salga alguien?" y ella le dijo, "si" pero ya muy sorprendida pues era la directora la que le preguntaba eso y estaba fuera del sanitario, entonces le dijo "mire, se me olvido la llave traera la suya?? estaba por ir a buscar al conserje que me abriera" cuando yo me la tope habian pasado cerca de 5 min, y me platico todo eso, ya no quiso entrar y dijo que cuando la directora abrio la puerta con su llave efectivamente no habia nadie dentro. Ella nunca se movio de afuera esperando entrar, asi que nadie podria haber salido sin que ella se diera cuenta.