Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Creo que dijo que de un pueblo de putas o algo así.

    Los reto a pelear aquí, bola de bueyes:

    http://foro.univision.com/univision/...sage.id=267995

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pastanec...encima del desvirtúo, ahora hacer spam y para pelar???
    si veo otro post off topic te cierro el tema ahora si.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Los reto a pelear aquí, bola de bueyes:

    http://foro.univision.com/univision/...sage.id=267995
    Si bueno, pero antes de irnos a tus dominios, necesito una respuesta mi buen cara-culo (según tu avatar, no te ofendas), si como dices, vienes de un pueblo de ¨¨putas¨¨, debo entender que tu te criaste ahí, y por lo tanto su mamacita también es de ahí, y si tuviste hermanas me supongo que también ahí crecierón...mira es muy importante tu respuesta: al ¨´bombon¨¨, ¨la muñeca¨¨ tú sabes, tu mujercita también nació en ese sacrosanto pueblucho?, !que bien!, quizá lo he visitado y ni cuenta me he dado, así que es necesario que me digas el nombre de el mismo, no vaya siendo....
    BTW, urge que saques a tu hijita de ahí, que luego ya ves como es la fatalidad.....crecen viendo como el machote de su padre le dá de fuetazos a su madre, y ahí andan publicando taradeces en internet...sólo consejo mi buen Farsanec....sólo consejo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    RETOMANDO EL TEMA:

    Vean cómo el feminismo se ha prestado a la "juanitización":



    Mujeres! !¿Qué les pasa?!
    Publicado el 04 de Septiembre de 2009 03:01
    http://www.ehui.com/?p=885

    Solo espera que la negociación que llevo a estas mujeres a dejar los cargos que ganaron en la cámara de diputados les haya dejado grandes beneficios.

    ¿Cómo ve usted que en la primera sesión de trabajo de la 61 Legislatura de la Cámara de Diputados 8 (¡sí ocho!) mujeres solicitaron licencia para permitir la llegada de sus suplentes, todos del sexo masculino.

    En cada elección ahí nos tienen, quienes creemos en el poder y visión de la mujer, impulsando candidaturas para mujeres desde la trinchera que podamos.

    Por fin se logró que los partidos políticos abran espacios gracias a que tienen que cumplir con una cuota legal de género, y ahora algunas mujeres que llegaron a esos cargos nos dan una gran bofetada.

    Del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), (¡oh decepción!), renunciaron Carolina García, María Ivette Ezeta, Laura Elena Ledezma y Kattia Garza; Yulma Rocha y Ana María Rojas por el PRI; por el PRD Olga Luz Espinoza y por el PT Anel Nava.

    El consuelo (¿será consuelo?) que me queda, es que algunas mujeres diputadas tuvieron el valor de levantar la voz en contra de lo que consideran un abuso de los partidos hacia las mujeres políticas, bien por el PAN que no cayó en este juego.

    Las féminas del congreso de la unión consideraron “vergonzoso, ilegal, mañoso, inmoral y poco ético” que se pretenda aparentar la llegada de una mujer a San Lázaro cuando la verdadera intención es que ésta le deje un lugar a un varón que no ganó en urnas.

    Para acabarla de amorlar, la diputada María Hilaria Domínguez, defendió a las mujeres que se van y criticó que las panistas pretendan cuestionar las decisiones individuales y no respetar las razones que tienen quienes pretenden dejarle la curul a un hombre y con ello alterar los porcentajes de género que se han logrado en los últimos años.

    ¿Así cómo pues? Estoy patidifusa.

    .

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Para mi devería ser iguales ya que en ambas partes la violencia sería igual de echo hay mucha violencia intrafamiliar donde la mujer golpea al marido, claro está que el marido no denuncia por verguenza.
    el echo no está en quien golpea más fuerte o con que golpeas, lo que se tiene que tratar es el echo de golpear independiente de que sea un simple golpe en la mejilla eso ya es voilencia.
    no importa la fuerza o la cantidad desde el primer golpe todoa cambia y de quien se quiera un poco para hacer un cambio.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Para mi devería ser iguales ya que en ambas partes la violencia sería igual de echo hay mucha violencia intrafamiliar donde la mujer golpea al marido, claro está que el marido no denuncia por verguenza.
    el echo no está en quien golpea más fuerte o con que golpeas, lo que se tiene que tratar es el echo de golpear independiente de que sea un simple golpe en la mejilla eso ya es voilencia.
    no importa la fuerza o la cantidad desde el primer golpe todoa cambia y de quien se quiera un poco para hacer un cambio.
    De acuerdo, solo que debemos alejar un poco la idea de ver a la violencia como mera agresion fisica, el maltrato se da en diferentes esferas, y eso tambien deberia de ser castigado, lo increible es que los medios para sancionar este tipo de delitos los hay, por lo menos en México (titulo VII Codigo Penal) y sin distincion de generos, solo hace falta una adecuada educacion social, para que se deje de victimizar al culpable y culpar al victimizad@.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    No sé interpretar las leyes pero quizàs esto pueda ayudar al anàlisis en cuestiòn. No sé ni siquiera si es completo.

    Observando el còdigo penal de México en Internet, encontré la palabra “violencia” 53 veces y 86 veces buscando “viol” (violencia, violenta, violaciòn, etc).

    La palabra “femenino” y “masculino” no aparecen.

    La palabra “Hombre” y "Varón" no aparecen. “Mujer” aparece 4 veces; màs que nada en aborto -el hombre no puede abortar :001_tt2:-

    Artículo 333. No es punible el aborto causado sólo por imprudencia de la mujer embarazada, o cuando el embarazo sea resultado de una violación.
    La palabra “niño” aparece 4 veces en modo genérico “un niño”, como indicando “hijo” o “menor de edad”. La palabra "Menores" la encontré 30 veces.

    La palabra "persona" aparece 93 veces.

    http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm?s=

    No veo que se haga distinciòn entre sexos y sì entre mayor y menor de edad; como cualquier paìs que se pueda jactar de ser civilizado: como lo es México.

    Repito mi duda: no sé de que se trata este tema propuesto. Si esa estupidez de "feminazi" existe, simplemente habrìa que denunciarla.

    Eso sì Pastranec:
    si tu haz colaborado en redactar el còdigo penal de mèxico, haz hecho un buen trabajo; felicitaciones.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 05-sep.-2009 a las 07:06

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    La violencia es violencia sea ya de hombre a mujer o de mujer a hombre ambos son seres humanos asi que si deberia de penalizarse de igual manera si mas castigo y sin menos castigo para ambos.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿para qué me habré tomado el trabajo de revisar el còdigo penal de México?

    Pastranec, ¿sufrìs mucho? ¿Es algo natural o practicàs los domingos?

    ¿Podès explicarme que tiene que ver el còdigo penal de México con la nacionalidad del que la lee?

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:


    Los golpes simples ya no se castigan penalmente en México; se les considera sólo falta administrativa. Yo lo que pretendo es que se les penalice a nivel mundial, sin distingo de sexo.

    Ejemplo: el cabezazo del futbolista Zidane o la patada del taekwondoín Ángel Matos al árbitro olímpico.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •