Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: La felicidad no es llegar a la meta sino todo lo que pasas para lograrla

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pienso que la felicidad es simplemente disfrutar el instante, es un momento, que igual puede ser un minuto o millones de ellos hasta completar años....

    pero difiero un poco contigo MIA....cuando comentas ésto:


    eso más bien es satisfacción....reconforta, alegra, emociona, etc....pero todo eso es parte de esos momentos que se traducen en felicidad....y tampoco podemos reducirla a ello.
    ok
    nena linda es tu forma de pensar...

    gracias por prestarme atencionnnn

    se te quiere de gratissssss
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    La felicidad es subjetiva....

    lo que puede serlo para mi no puede serlo para otro, coincido con Lore, las metas cumplidas te dan satisfacción, son los logros que te impulsan a ser mejor cada día.

    En mi caso, me hace feliz ver el rostro hermoso de mi hijo, sus risas, sus locuras, hastas sus enojos cuando le gano en los juegos de video.

    Me hace feliz, una cena a la orilla de la playa al lado de mi amor, sus besos, su plática, su manera de decirme que me ama.

    Me hace feliz, mi trabajo, porque de el obtengo, las cosas materiales y las no tanto.

    Me hacen feliz mis amigos, su complicidad, los momentos juntos, su charla.

    Me hace feliz estar viva, radiante, tener salud -aunque a veces merme un poco-

    En fin.... Ahora mismo puedo decirlo... soy feliz !
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    La felicidad es subjetiva....

    lo que puede serlo para mi no puede serlo para otro, coincido con Lore, las metas cumplidas te dan satisfacción, son los logros que te impulsan a ser mejor cada día.

    En mi caso, me hace feliz ver el rostro hermoso de mi hijo, sus risas, sus locuras, hastas sus enojos cuando le gano en los juegos de video.

    Me hace feliz, una cena a la orilla de la playa al lado de mi amor, sus besos, su plática, su manera de decirme que me ama.

    Me hace feliz, mi trabajo, porque de el obtengo, las cosas materiales y las no tanto.

    Me hacen feliz mis amigos, su complicidad, los momentos juntos, su charla.

    Me hace feliz estar viva, radiante, tener salud -aunque a veces merme un poco-

    En fin.... Ahora mismo puedo decirlo... soy feliz !
    Cualquier cosa es subjetiva cuando comparamos entre una persona y otras.

    Decir que la felicidad es subjetiva es como decir que los números pertenecen a las matemáticas, y si alguien dice que pertenecen a las ciencias sociales está en evidente error. Si lo que expresas es obvio, además de que es algo ya dicho por lore, entonces hay que dar un paso adelante para llegar a algo nuevo.

    Lo haré por ti. El que siente la felicidad, no la siente subjetiva, sino bastante asertiva. Seguro esto habla de carácter personal, no plural.

    No es un regaño, es mi punto de vista. Me da gusto que te encuentres bien con tu familia.
    Última edición por Fabrizio; 02-sep.-2009 a las 13:58

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Creo que la felicidad sólo debe depender de uno mismo, no de las personas con que estemos, bueno no se si me explique, a mi punto de vista uno mismo es quien debe decididr si ser feliz o no

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Creo que la felicidad sólo debe depender de uno mismo, no de las personas con que estemos, bueno no se si me explique, a mi punto de vista uno mismo es quien debe decididr si ser feliz o no
    Por eso mismo puede ser tan efímera o muy longeva, dependiendo del enfoque sentimental.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Mmm. Me relajaré de las peleas con el Directorio escribiendo tonteras un rato, a ver qué engendro de ideas me nace, mientras los medio termocéfalos me organizan un golpe de estado, si es que no los termino enrielando.

    Ahora escribimos y nos preocupamos de la felicidad, en nuestras pacíficas y extensas vidas. Estamos administrando un recurso preciado que otros no tuvieron, pues otrora llegar a los cuarenta ya era rareza. Vivir setenta u ochenta años esperando que sean todos felices se me hace ambición excesiva, aún cuando estoy seguro, hay gentes que durante todo el lapso han tenido de sobra lo que el resto nos ponemos como requisito de felicidad.
    La felicidad en la guerra, qué cosa más rara se me viene al seso. Un general que perecía en la batalla moría feliz si recibía como último parte la noticia de que los eventos se inclinaban a su favor. Un soldado griego moría feliz por no hacerlo en una cama. Hoy la medida es morir dormido, sin dolor. Supongo que pensar tanto en el belicismo tiene su razón; debo ser de ánimo espartano. A lo mejor me gusta que el Directorio me haga la guerra, me place la incertidumbre y el desasosiego, me place que me sepan superior y pese a que no me estimen, sientan que me necesitan, sientan que sé mejor que ellos lo que se debe y no debe hacer. Pero todo esto en dosis pequeñas, pues si los estimase demasiado por debajo, ya no sería mérito, me aburriría y mandaría cambiar. Esta es mi felicidad del momento, es muy parecida a la del soldado en el campo de batalla.
    Última edición por Bunlass; 03-sep.-2009 a las 10:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •