Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿ Porque a mi ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado ¿ Porque a mi ?

    saludos cordiales :

    Aclaro que no pretendo reclamar, sino aclarar algunas situaciones que me han afectado.

    1.- Este el unico Portal que no me reconce mis datos , despues que formateo mi Computador.Ais que debo colocar otro correo y otros datos personales.par reitegrame nuevamente.

    2.- Ignoro , si la razon o cusas son tecnicas o una seleccion natural.Si no desean que vuelva al Foro, es cosa que me informmen y ahi termina el problema.

    3.- Cuando solicito asesoria y prosigo los Procedimientos del propio Portal para que se me reconosca, los datos ya entregados. El sostema me acepta y jammas tengo respuesta, ¿ Que pasa ?

    4.- He partido con luis hernandez gomez
    He seguido, con enrique gomez
    Ahora con " manzanar"

    Todos con distintos correos electronicos , par poder ingresar

    agradecido por todo

    luis hernandez gomez
    Quillota, V-Region Chile

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola luis....
    si recuerdo que ya habias tenido problemas, últimamente hubo algunas fallas de sistema, y no eres el único usuario a quien le sucede ésto, haré ya mismo un reporte al admin, espero se solucione pronto este problema.
    saludos!

    edit...
    ya envié el mp al admin, con link directo a éste hilo y al de la otra usuaria para que él mismo los lea, ojalá no tarde en responder.
    Última edición por la lore; 26-ago.-2009 a las 23:02
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manzanar Ver Mensaje
    saludos cordiales :

    Aclaro que no pretendo reclamar, sino aclarar algunas situaciones que me han afectado.

    1.- Este el unico Portal que no me reconce mis datos , despues que formateo mi Computador.Ais que debo colocar otro correo y otros datos personales.par reitegrame nuevamente.

    2.- Ignoro , si la razon o cusas son tecnicas o una seleccion natural.Si no desean que vuelva al Foro, es cosa que me informmen y ahi termina el problema.

    3.- Cuando solicito asesoria y prosigo los Procedimientos del propio Portal para que se me reconosca, los datos ya entregados. El sostema me acepta y jammas tengo respuesta, ¿ Que pasa ?

    4.- He partido con luis hernandez gomez
    He seguido, con enrique gomez
    Ahora con " manzanar"

    Todos con distintos correos electronicos , par poder ingresar

    agradecido por todo

    luis hernandez gomez
    Quillota, V-Region Chile
    Me parece que lo más seguro es que el fallo esté en tu pc.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    al parecer si hubo problemas de sistema, ya que más foreros han reportado anomalías, ya se hizo el reporte directo al admin, habrá que esperar respuesta....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •