Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 73

Tema: @ Pastranac

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:



    Es que este cuate tiene problemas de comprensión de lectura muy severos: le escribo veinte veces que el niño de siete meses que ponga en peligro a la madre puede sacarse vivo, y no le entra en su cerebrito de tabique.





    Falso. Haz el favor de evitar falacias de hombre de paja. Yo jamás (entiéndelo bien: jamás) dije que no se tomaran en cuenta agravantes y atenuantes, sino todo lo contrario: recalco que SÍ se tomen en cuenta.

    ¿Otro forista con problemas de comprensión de lectura?




    Eso me sonó un poco a complejo de inferioridad. Precisamente para eso sirven el conocimiento científico, el uso de la lógica, el debate razonado, etc.




    Tú lo has dicho: hay crímenes sociales. Por eso, debemos luchar tanto contra la automutilación como contra el aborto, la lapidación y otras salvajadas.

    Y el conocimiento científico, así como el uso de la lógica y el razonamiento certero, son lo que le dará la razón a alguien.




    Actualmente no se hace justicia para la madre ni para el padre de la criatura, y lo que se busca es que sí se haga esa justicia.

    Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.

    ¿Captas?

    Ahora yo te dejo pensando: ¿Qué posibles tratamientos jurídicos crees que deban darse al padre de la criatura fetal en el caso aborto, según su participación? Yo ya tengo elaborado un esquema, pero a ver qué piensan tú y otros foristas.
    Yo no tengo problemas de comprensión mi estimado megalómano, es sólo que es dificíl digerir tantas estupideces juntas, si pudieras dejar de pensar un poco en lo ¨¨maravilloso¨¨ de tus ideas, probablemente darías cabida a por lo menos una línea....una sóla línea de la opinión de los demás, pero claro, eso en tu ¨¨mundo de caramelo¨¨ sería devastador para tu estilo fascista, reaccionario y autoritario.

    Conocimiento cientifíco?, debate razonado?, uso de la lógica?, no nada de eso, tu eres dogmático, de la ciencia sólo tomas lo que se acomoda a tu limitada visión. Te hablo de definiciones generalmente aceptadas y tú hablas de romanos...no sabes debatir, te revienta no poder convencer y empiezas a hacer entripaditos. Ahora usa tu lógica, y dime si eso no te suena a ¨¨complejo de inferioridad¨¨?


    ¨¨Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.¨¨

    De todas las ¨¨barbarosidades¨¨ que has dicho(...y sospecho que vienen mas), esta es la ¨¨Reyna Madre¨¨ , !Por Dios! Sr. ateo activista, ¿de que puta Constitución hablas?
    Última edición por CHORIZO MAN; 15-ago.-2009 a las 04:36

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •