Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 130 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2008
    Ubicación
    en donde me siento bien.
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Veamos, entre muchas de las alternativas que ya han expuesto, solo le agrego esta y me marcho. También no queda mal que no se cierren los temas tan rápido, sin dar a los usuarios por lo menos la opción de responder o por lo menos a cuestionar su ultimo mensaje. Saludos Rey

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    39

    Smile Para lobito

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Lore, recuerdas este post que tanto te incomodo? Hay que darle una leída para redimir culpas.
    Para no abrir tema me atrevì a dejarte esto aqui lobito (Mechanic) y como estoy baneado no puedo hacerlo con mi cuenta; espero que no lo tomes a mal ya que veo asì la situaciòn en este lugar. Y tambièn espero que no se me de ban por este atrevimiento. Tambièn te lo enviarè en un mp si se me llega a dar ban. Si te gusta lo puedes usar en tu firma

    PERSONAJES:

    Las 3 niñas superficiales: Danke, Lore y Helln (respectivamente)
    Evelyn: Tù
    El chavo: Yo me apunto



    Que no te importe que te digan ""rara"". Es mejor eso que ser falsa como ya te imaginaras ¿no lo ves asì?

    Sr. admin.: es una pena que le de mas importancia a los usuarios fantasmas que al pèsimo y lamentable comportamiento de moderadores como keny y la lore. Keny ansioso por banear a Diablo Guardian y la lore intrigando e incitando a otra usuaria a provocar pleito en vez de mediar. Ya muchos usuarios han pedido su baja por el comportamiento tan poco etico de estos 2 moderadores; casos como: edgar del angel, amaryllis, jesus super star, diablo guardian, esquizofelia, entre otros. Espero que lo tome en cuenta.

    Lore ¿como es posible que sigas aferrandote al tìtulo de moderador? que necesad la tuya y que poca humildad. Aferrandote a un tìtulo con uñas y dientes y que no tiene validez en la vida real. No me quiero imaginar como serìa tu comportamiento en la vida real si te otorgaran un puesto asì. Llevarìas a la quiebra a la empresa

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado De los mp a los banneos

    Lore, recuerdas este post que tanto te incomodo? Hay que darle una leída para redimir culpas.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    39

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Esquizofelia se lo merecia...
    Tal vez sì tal vez no pero lore no actuo como debiera. Se ensañò y se obsesionò con ella al grado de sacarla del foro. ¿A cuàntos mas sacarà?

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    39

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a Diablo, que amargado vienes hoy, trankilo, ni aguantas nada, y el imbecil lo seras tu( no es en mala onda, solo es pa no decir que me ofendiste Va?)..

    y no se si me quede grande el puesto de moderador o no, eso lo juzga cada quien, algunos pensaran como tu, otros diferente y a otros les valdra muy poco.
    ¿Tan ràpido pierdes los estribos keny?:001_huh:

    Sì te queda grande el puesto de mod.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Lore, recuerdas este post que tanto te incomodo? Hay que darle una leída para redimir culpas.
    Para no abrir tema me atrevì a dejarte esto aqui lobito (Mechanic) y como estoy baneado no puedo hacerlo con mi cuenta; espero que no lo tomes a mal ya que veo asì la situaciòn en este lugar. Y tambièn espero que no se me de ban por este atrevimiento. Tambièn te lo enviarè en un mp si se me llega a dar ban. Si te gusta lo puedes usar en tu firma

    PERSONAJES:

    Las 3 niñas superficiales: Danke, Lore y Helln (respectivamente)
    Evelyn: Tù
    El chavo: Yo me apunto



    Que no te importe que te digan ""rara"". Es mejor eso que ser falsa como ya te imaginaras ¿no lo ves asì?

    Sr. admin.: es una pena que le de mas importancia a los usuarios fantasmas que al pèsimo y lamentable comportamiento de moderadores como keny y la lore. Keny ansioso por banear a Diablo Guardian y la lore intrigando e incitando a otra usuaria a provocar pleito en vez de mediar. Ya muchos usuarios han pedido su baja por el comportamiento tan poco etico de estos 2 moderadores; casos como: edgar del angel, amaryllis, jesus super star, diablo guardian, esquizofelia, entre otros. Espero que lo tome en cuenta.

    Lore ¿como es posible que sigas aferrandote al tìtulo de moderador? que necesad la tuya y que poca humildad. Aferrandote a un tìtulo con uñas y dientes y que no tiene validez en la vida real. No me quiero imaginar como serìa tu comportamiento en la vida real si te otorgaran un puesto asì. Llevarìas a la quiebra a la empresa

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guardian de la noche Ver Mensaje

    PERSONAJES:

    Las 3 niñas superficiales: Danke, Lore y Helln (respectivamente)
    Evelyn: Tù
    El chavo: Yo me apunto


    ....yo te desapunto, o sea nel, tas borrado...o sea nosotros te llamamos, o sea no pasaste el casting we...jejejejeje..

    Por lo demás totalmente de acuerdo.
    Del video...wow, buenisímo, me gustó mucho, y si no fuera porque está muy Timburtoneado sería brillantisímo.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ahora resulta que la rara tiene pegue... No, no, no, aquí hay algo Hamletsco.

    Helln, ¿y qué te hace pensar, ingenuamente, que alteraste los sentimientos de alguien? Es un foro, tú lo has dicho... ¿por qué involucrar sentimientos de culpa aquí?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Pues solo lo digo por que me metieron junto con ellas dos, y por tu respuesta larga largaaa cuando sin querer dije algo que quizá molesto a alguien, bueno un poco queriendo pero ya que mas da, mi única esperanza es que algún forero en realidad si vea este foro como un foro, no me digas que no tengo razón en que a veces parece que no.
    Ah, sí, y sigo esperándote para que lo compruebes. Llego al consultorio, muy contenta, y le digo a Helenita -una de las secretarias-: 'Oye, ¿no ha venido una chica preguntando por mí? Un favor, si viene, ¿me dices para que vaya a recibirla?, gracias.', y a la fecha, nada. Bueno, ya ni modo.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Ay ¿Timburtoneado? Esta muy bien hecho, va acorde, por favor, es una mujer muerta, Chorizo Man eres el típico que esta en contra de todo nomás por que si, o ¿Por qué no dices cómo lo harías tu? Bueno igual ni me contestas, no me da mas.

    P.D.- Por cierto a mi no me metan en los problemas de Danke, Lore y Mechanic, para mi el foro no es mas que un momento de ocio cibernético y solo eso, si fuí grosera o algo así, lo siento ya pedí disculpas en su momento no fué mi inetnción alterar los sentimientos de nadie, no pensé que lo fuera a hacer.
    A ver Hellina, dime ¿en dónde dije que no era bueno?, si conoces un poquito de cine, cualquiera con dos dedos de frente se dá cuenta que la narrativa, la estética, el guión, el argumento, la pretención artística evoca inevitablemente a la filmografía de Tim Burton, de eso hablo cuando digo que pudo ser un corto brillante, de no ser por la carencia de originalidad, nunca dije que no estuviera bien hecho.

    Ahora, en cuanto a tu pregunta, pues la neta que weba, yo nunca he dicho que soy artista, pero eso no me quita el derecho a expresar si una obra, cualquiera que sea, me ha gustado, si me ha conmovido o no, de hecho el arte para eso está, no sé si sepas que la función de una obra artística es provocar determinado sentimiento o sensación en el receptor, esa es la pretención, pero no necesariamente es condicionante, por eso el arte es subjetivo y hasta la definición misma es metaconceptual y abstracta.

    En otras palabras, el si me gusta una obra o no, pasa a ser asunto que no está en la esfera de tus incumbencias, al menos no así, no con una simple descalificación...no te gusta lo que escribo?, tienes siempre la opción de replicar, todo lo que escribo es debatible, así que adelante, cuando no te guste algo, dejemos las mamonerías y las poses y asi contribuímos mas a tu ¨¨única esperanza¨¨ e igual y llegas a ver ¨¨este foro como un foro¨¨.

    Por favor, no me cites para aclarar post de los que no tengo autoría alguna, yo sólo cité un comentario tuyo que me pareció muy corriente, si de eso hablas, en el mismo hilo te dije que ¨¨cero dramas¨¨. Por otro lado no recuerdo haber leído ningún post tuyo de disculpas ni nada que se le parezca, y en todo caso, dáselas a quien corresponda.
    Última edición por CHORIZO MAN; 14-ago.-2009 a las 04:18

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •