Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Las cosas que tus hijos quizás nunca conocerán.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Que buena esto me recuerda a un señora que fue a comprar unos cassetts y todos los quedamos mirandola por que ya como que eso pasooo muuuucho de moda hahaha y el tipo le comentó que no ya no se venden esas cosas aquí.

    algunas cosas si las use como la maquina de escribir por que aquí llego la onda de internet mas o menos en el año 99 antes solo podian usar solo gente con dinero. ademas que vivo en un país que es muy caro.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues si mi chavo, pero los lentes se pueden hacer de "rojo-verde" y "rojo-azul" incluso de "cyan". La onda esta en usar los "colores primarios" que son supuestamente rojo-verde-azul* y hasta ahorita jamás he dicho que no puedan ser "rojo-azul".
    Como les gusta amargarse va jejejejeje XD.
    Es más, hubo juegos 3D en los '80s que necesitabas los lentes 3D para ver sus gloriosos efectos, incluso en el NES.

    chido tema pero la verdad cuando lei el titulo me imagine que cosas de nuestra vida nuestros hijos nunca conoceran ESO estaria suuper interesante, pero me encontre con esto, por algo esta en mas de 30 muchos ni yo las he visto. pero los lentes 3d si los llegue a usar pero nunca senti que hicieran algo...

    * los colores primarios son el rojo, amarillo y azul, de la mezcla de azul y amarillo sale el verde= el verde NO es color primario
    Trust is better kept than recovered

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, creo también que va al tema. Ya por otra parte, cosas que no verán mas nuestros hijos son:
    La claridad del agua que podemos ver en algunos lugares de reserva ecológica


    La tierra esta muy contaminada y las decenas de sustancias tóxicas que andan por la tierra destruyendo construciones de ladrillo que en tiempos A.C. y hasta el siglo XV (y me animo al decir hasta el XII) eran intactos.
    Porque las pirámides de Egipto se derrumbaron?

    Pues el combustible fósil u oro negro conocido como petróleo, donde la demanda de tecnología (autos) requiere habitualmente de estos mismos... ya se hablan de autos a batería (energía eléctrica)(si quieren posteo un articulo)
    Los polos norte/sur en extinción: desde ya estamos sufriendo golpes inmensos de rayos UV (Y nuestros hijos padecerán tales golpes).
    La exterminacion de ciertas especie en extinción: bellezas naturales que solo podemos ver en Zoo ante la casería (chinos).
    Y para hablar algo de tecnología...
    Los mismos teléfonos de casa: La Pc reemplazara toda clase de artefactos clásicos.
    y hasta dicen que trataran de combinar artefactos domésticos para simplificar espacio...
    Desde ya, el microondas reemplazará a la cocina hogareña...

    Pos, si tu intención es solo postear esckusibamente tecnología, borraré parte de mi post.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El fabuloso ATARI



    El cine Lindavista (antes, Lido)






    Los autocinemas






    Burger boy y su Brontodoble




    Los helados de Danesa 33




Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •