Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Como Te Consideras Tu En Algunas Circunstancias Eres Indeciso?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bien dicho Isa_Libra.... nunca hay que actuar sin pensar en las consecuencias.... aunque en algunos casos y hablando de mi persona creo que lo pensé demasiado, recuerdo a una chica de la prepa que se llamaba Tere, me gustaba mucho, pero igual que con Alicia, nunca me atrevi a hablarle.... un dia la encontre llorando así que la abracé y le dije era una chica muy linda y que si yo fuera una mejor persona le pediría que fuera mi novia pero que como no podia ofrecerle nada solo le arruinaria la vida.... por eso escribí por ahi que si me hubiera animado a decirle lo que sentia por ella, con seguridad ahora estaría casado, no hubiera conocido a Alicia y sería un maestro de secundaria porque ella iba a entrar a la normal y yo lógicamente la habría seguido....

    Maldita indecisión.... siempre me ha arruinado la vida.... tal vez siempre me ha faltado carácter....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Bien dicho Isa_Libra.... nunca hay que actuar sin pensar en las consecuencias.... aunque en algunos casos y hablando de mi persona creo que lo pensé demasiado, recuerdo a una chica de la prepa que se llamaba Tere, me gustaba mucho, pero igual que con Alicia, nunca me atrevi a hablarle.... un dia la encontre llorando así que la abracé y le dije era una chica muy linda y que si yo fuera una mejor persona le pediría que fuera mi novia pero que como no podia ofrecerle nada solo le arruinaria la vida.... por eso escribí por ahi que si me hubiera animado a decirle lo que sentia por ella, con seguridad ahora estaría casado, no hubiera conocido a Alicia y sería un maestro de secundaria porque ella iba a entrar a la normal y yo lógicamente la habría seguido....

    Maldita indecisión.... siempre me ha arruinado la vida.... tal vez siempre me ha faltado carácter....
    SI ES VERDAD LO QUE DICES ROADRUNNER MUCHAS INDECISIONES MARCAN NUESTRA VIDA, Y COMO DICE ISA_LIBRA SURGE EL SI LO HUBIERA HECHO,
    PERO TAMBIEN HAY INDECISONES QUE SON PARA BIEN, PORQUE MUCHAS VECES POR NO HABERNOS DECISIDO POR TAL O CUAL COSA, PODEMOS ESTAR MEJOR EN MUCHOS ASPECTOS, EN EL TRABAJO, EN LO SENTIMENTAL, EN LOS ESTUDIOS ETC. CUANTAS VECES DICE UNO QUE BUENO QUE NO ME DECIDI POR ESE TRABAJO PORQUE AHORITA ESTOY MEJOR, TENGO MAS PROYECCION
    MAS CAMPO DE ACCION, MEJOR SUELDO, Y ASI EN MUCHOS ASPECTOS DE TU VIDA PUEDEN SURGIR QUE UNA INDECISION PUEDE CAMBIARTE PARA BIEN.
    ASI QUE NO PIENSES QUE ESA INDECISON AMOROSA QUE TUVISTE ES PARA MAL, A LO MEJOR ES PORQUE VAS A ENCONTRAR A UNA PERSONA MARAVILLOSA
    QUE CAMBIARA TU VIDA Y TE LLENARA DE FELICIDAD.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    La indecisión es el mal de los débiles.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Valla alguien ha salido del costal para callar al mundo pero me pregunto si en verdad tendrá palabras para callar al mundo o solo son mas mentiras políticas sin sentido

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •