Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: k opinas de las personas infieles

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    la fidelidad como la infidelidad son conceptos,el compromiso de pareja o matrimonial es una decicion unipersonal,la libertad sexual es un derecho.soy bisexual,soy swinger,y soy fiel,mi cuerpo puede ser compartido con otras personas ,solo para satisfacer mis fantacias sexuales,pero el amor que le tengo a mi esposo ,ese no se comparte,pues incuye respeto y admiracion .[COLOR="Purple"]AUNQUE USTED NO LO CREA,[COLOR="purple"ami en lo personal me haria sufrir saber que mi pareja esta teniendo sexo conmigo y pensando en otra que verlo con otra chica

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    el ser infiel solo es por un deceo, que se tiene porque cuando se cansan de tener a la amante simpre regresan buscando a la esposa pienso que es mejor tener solo a tu pareja porque con ella puedas disfrutar al igual que con otra persona, bueno cuando en realidad se quiere, porque cuando se ama con el corazon no puedes ser infiel ni ir por el mundo jugando con los sentimientos de las personas que en verdad te aman

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    HERMOSILLO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    POS ME ACABAN DE PONER LINDO Y BONITO LOS CUERNOS....JEJEJJE.....QUE NOVEDAD NO??,LO PEOR DEL CASO ES QUE LO ESTOY VIENDO DESDE UN PUNTO NORMAL...DE QUE A TODAS LAS MUJERES NOS PASA...O TARDE O TEMPRANO ES ALGO POR LOQ UE PASAMOS LAS MUJERES...Y QUE FEO ES ESO.....ME CONFIO DICIENDO QUE NO SOY LA PRIMERA NI LA ULTIMA...:sA TODAS LES HA PASADO HASTA A MI MAMA...LA DIFERENCIA ES QUE YO NO SOPORTO A NADIE INFIEL A MI LADO.....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    PIENSO TOTALMENTE LO MISMO DEL TEMA Y APOYO TU OPINION
    AMI ME PUCIERON EL CUERNO 2 VECES
    Y ASTA HORAQUE COMPRENDI QUE NADIE ES DUEÑO DE NADIE
    ME SIENTO MEJOR Y ACEPTO EL GUSTO DE MI ESPOSA POR TENER SEXO CON OTROS
    POR QUE LA CARNE ES DEBIL Y ESMEJOR NO ACERNOS TONTOS
    DE QUE COMO A LOS HOMBRES COMO ALAS MUJERES
    SELES ANTOJA PROBAR DE DIFERENTE CARNE
    JEJEJE o NO ES ASI????????

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •