Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: relatos encadenados

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    ‘’Tal vez sea mejor que se quede en casa’’. Clara lo dice sosteniendo entre sus brazos la iguana que los anteriores inquilinos olvidaron dentro del armario del dormitorio, ‘’no’’, quiero decirte, mientras ese dinosaurio en miniatura me mira como un cíclope rencoroso, pero entonces recuerdo aquella habitación de hotel y la sonrisa triste de clara cuando le conté lo de mi vasectomía.

    Me callo lo de llamar a la protectora y trato sin mucho éxito de imitar aquella sonrisa, cuando clara besa la cresta de ese animal repugnante me doy cuenta de que ya echo de menos a mi ex mujer y a mis hijas.





    Escrito por patricia Esteban erles

    Me doy cuenta de que ya echo de menos a mi ex mujer y a mis hijas, y es que mi ex mujer y mis hijas son insustituibles. Amanda era trapecista y las niñas se dedicaban al contorsionismo.

    Yo, sin embargo, soy un simple tragasables, ‘’nosotras también queremos ser tragasables’’, exigieron, sobra decir que trate de disuadirlas, ellas estaban empeñadas en que por mucho que volaran sin red o se retorcieran, nunca podrían despertar la misma fascinación que el gran devorador de acero.

    Que otra cosa podía hacer, extraje las espadas de su funda, les di instrucciones precisas y las hice arrodillarse sobre la alfombra.

    No funciono.





    Escrito por Isabel González González
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    Me doy cuenta de que ya echo de menos a mi ex mujer y a mis hijas, y es que mi ex mujer y mis hijas son insustituibles. Amanda era trapecista y las niñas se dedicaban al contorsionismo.

    Yo, sin embargo, soy un simple tragasables, ‘’nosotras también queremos ser tragasables’’, exigieron, sobra decir que trate de disuadirlas, ellas estaban empeñadas en que por mucho que volaran sin red o se retorcieran, nunca podrían despertar la misma fascinación que el gran devorador de acero.

    Que otra cosa podía hacer, extraje las espadas de su funda, les di instrucciones precisas y las hice arrodillarse sobre la alfombra.

    No funciono.





    Escrito por Isabel González González

    No funciono. Horas después el tipo con cara imbecil, corona de plástico y caballo de cartón seguía junto a la charca, escrutando bajo los nenúfares, intentando localizarme. Después de pedir auxilio durante años por fin apareció alguien, pero no quien yo esperaba, sino un loco reglamentario que me pillo despistada, dándome un asqueroso y sonoro beso en los labios. Por dios, ‘que asco’. Aterrorizada pude escapar de un salto y ocultándome tras los juncos, esperando que se cansara y se largara de allí.

    Pero las horas estipuladas al caso pasaron y no pude transformarme en princesa por que el imbecil seguía mirando.





    Escrito por David reche espada
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    No funciono. Horas después el tipo con cara imbecil, corona de plástico y caballo de cartón seguía junto a la charca, escrutando bajo los nenúfares, intentando localizarme. Después de pedir auxilio durante años por fin apareció alguien, pero no quien yo esperaba, sino un loco reglamentario que me pillo despistada, dándome un asqueroso y sonoro beso en los labios. Por dios, ‘que asco’. Aterrorizada pude escapar de un salto y ocultándome tras los juncos, esperando que se cansara y se largara de allí.

    Pero las horas estipuladas al caso pasaron y no pude transformarme en princesa por que el imbecil seguía mirando.





    Escrito por David reche espada

    No pude transformarme en princesa por que el imbecil seguía mirando, sonriéndose, burlón. Yo tenía los ojos clavados en mis zapatos, a varios centímetros del suelo. Los segundos pasaban arrastrándose, eternos. Entonces ocurrió el milagro. Alguien grito: ‘’Alfredo’’, y el imbecil sonriente se volvió, y yo comencé a volar en mi columpio. Ocurrieron tantas cosas: fui hechicera en la alfombra mágica, y hada surcando el aire, y princesa sobre el dragón. Entonces volví a sentir sus ojos fijos en mi, y me vi en ellos como me veían todos: feúcha, miope, torpe. Sonó el timbre, baje del columpio. Cojeando, me esforcé por alcanzar la fila de niños que regresaban del recreo.





    Escrito por Beatriz olivenza bernardo
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    No pude transformarme en princesa por que el imbecil seguía mirando, sonriéndose, burlón. Yo tenía los ojos clavados en mis zapatos, a varios centímetros del suelo. Los segundos pasaban arrastrándose, eternos. Entonces ocurrió el milagro. Alguien grito: ‘’Alfredo’’, y el imbecil sonriente se volvió, y yo comencé a volar en mi columpio. Ocurrieron tantas cosas: fui hechicera en la alfombra mágica, y hada surcando el aire, y princesa sobre el dragón. Entonces volví a sentir sus ojos fijos en mi, y me vi en ellos como me veían todos: feúcha, miope, torpe. Sonó el timbre, baje del columpio. Cojeando, me esforcé por alcanzar la fila de niños que regresaban del recreo.





    Escrito por Beatriz olivenza bernardo






    cojeando, me esforce por alcanzar la fila de niños que regresaban del recreo. los empuje apresuradamente al salon donde nos reuniamos los maestros y cerre las puertas. la primera bonba habia caido en el pasillo principal, asi que tuvimos que entrar por la parte trasera. los niños, atemorizados, buscaban refugio entre mis brazos. ahora, que no soy mas que un viejo asustado ante la sombra de la mujer, vuelvo a escuchar los gritos de aquellos niños en mis paseos por las calles de guernica, donde dicen algunos que, a la hora de la siesta, todavia algunas veces huele a sangre.




    escrito por carlos peña caballero



    ----------------------------------------------------
    espero que os haya gustado, imagino que lo que dije el primer dia, de si habia gente en el foro, dispuesta a ir creando algun texto, y luego se fueran encandenado otras creaciones a ese mismo tema, algo parecido a esto que expuse yo, pero interactivo, y esto imagino que es dificil, empezano y pensando sobre todo en mi, ya que yo no soy nada lucho en esto de escribir, asi que como decia, imagino que esto fue un imposible, pero ya se save, uno esta lleno de sueños, y cuando son muchos, es dificil que salgan todos, asi que este toco que no.
    Última edición por escondido; 27-jun.-2009 a las 13:10 Razón: esperando que os haya gustado.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •