Iniciado por Bunlass
En realidad, no hablo de la cobardía de otro, así, en singular. Los individuos no me interesan, prefiero analizar las tendencias sociales.
Entonces no tienes argumento alguno.........si no te interesan los individuos,
entonces dejalos creer en Dios.........asi como tambien deja que el resto no crea en Dios.......

La gente, cuando es feliz, le agradece a su Dios, el que sea.
NO toda........generalizar es una manera muy osada de argumentar.


Es un indicio claro que la actual sociedad, por matar a su Dios, no es feliz. La felicidad se la ha definido el hombre moderno en términos de la ataraxia, quiere la satisfacción total de sus pasiones y apetitos y la ausencia de inquietues, razón por la que siempre se sentirá infeliz.
Cada quien forja su propio destino............esto incluye felicidad o infelicidad.


Por otro lado, este individualismo, absoluta preocupación por el ahora, implica que no mira el horizonte, no le preocupa el devenir de sus nietos y demás generaciones, carece de posteridad.
El egoismo siempre ha sido una virtud humana.............es como el agua,
se puede estar algunos dias sin ella, mas ........al final terminamos bebiendo de ella

Esa es la razón de que no le interese tener un testigo, Dios. Cuando llamo cobardes a estas generaciones, me refiero a que no tienen valor para las acciones decididas, son fofas y juego con la situación: avergonzado el hombre de su condición, no quiere ser visto por El Omnipresente
Esto ya suena demasiado cursi para mi gusto...........es algun guion de telenovela?.............si no lo es..........juraria que si.