muy bien hermenegildo, eso es muy respetable, eso es lo que piensa la iglesia catolica, y el grupo provida en mexico, la iglesia catolica no acepta el aborto, la extrema derecha del mundo tampoco, pero¡¡¡ resulta que no todo mundo piensa como tu, entonces ahi entra algo que se llama respeto a las pesonas que no piensan igual que tu, por que no piensan en los niños huefanos, el los niños de las esquinas que se drogan con algun solvente para que se les olvide el hambre, se discute mucho si un ovulo ya fecundado, es un ser, pero es responsabilidad de la madre tenerlo o no, es ella la que va a educarlo o mandarlo como tantos niños, a la calle¡¡¡ es ella que con su desicion o crea un verdadaro ciudadano o crea un asesino un sicopata un politico o un obispo se imaginan, tambien decimos que puta vieja andaba de caliente, ahora que asuma su responsabilidad, y el hombre que la fecundo donde esta, que rol juega dentro de este desmadre, juzgar es muy facil, y mas cuando se trata de juzgar a una mujer, en mexico hoy gobierna la ultra derecha entonces se a puesto de moda el aborto, el gobieno con su moralidad estupida pues no ve mas aya de sus narices y copula con la iglesia corrupta y protituta y nace un engendro, eso es en lo que se esta conviertiendo nuestra sociedad, en un engendro que devieron de abortar.

en tijuana en una casa de madera y carton, entra unos desconocidos, no habia que robar, pero violan a una pequeña de 12 años, como siempre pasa, que no pasa nada de los violadores no se sabe nada, por que la justicia no llega a los pobres, pasa el tiempo y la madre descubre que su hija esta embarazada, la justicia le permite abortar, el medico catolico idiota no lo hace por que va contra sus creencia religiosas (no se por que estudio medicina este estupido pero en fin) lo canaliza con una intitucion donde la convensen que no aborte. el niño nace

madre? dime hijo? quien es mi padre? tu padre hijo? es un violador
madre? dime hijo? por que no tengo padre? a mi hijo me violaron
madre? este es el fin, te quiero cojer¡¡¡¡¡ (the end, door's)

un mundo lleno de frustraciones
un mundo lleno de rencores

por que simpre vienen y nos chingan

un saludo