Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: club de escritores

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    estuvo curioso que se diga que "Juliette fue por siempre más la princesa más feliz del mundo" y a la siguiente linea resulte que le puso los cuernos a su amado esposo por ser "antiguienico y mal vestido", vaya cabecita loca la de tu protagonista... claro que no podia ser de otra manera.

    la redaccion es muy agradable, aunque se noto mucho que a la mitad del texto perdiste el interes (lo del nudo que te menciono Isa) .
    Última edición por malvado; 12-ene.-2009 a las 12:17

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jaja no perdi el interes, quiza lo captaste de esa manera, pero fue simplemente que queria abreviar, nada mas ademas, ya tome en cuenta el consejo de isa para la proxima, me he dado cuenta de que me falta profundidad en lo que hago, asi que ya se... saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    .................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:55

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jaja de nada
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... a mi me gustaría unirme al club aunque mi literatura es de otro estilo jeje.... ý no creo que sea el caso verdad? jijiji

    Pero puedo aportar haciendo crítica constructiva

    Sara... tu cuento empezó muy bien pero coincido con Isa... en el momento del climax ... capum!!!! se perdió el encanto, lo cortaste de tajo... porque no haces un esfuerzo y lo editas y te damos nuestra opinión?

    Ándale!, ánimate!!!.... Vas a ver que te va a quedar muy bien

    Saludos !!
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    yo en mi tiempo libre me dedico a escribir relatos cortos y a continuar una novela que empecé, porque la escritura es mi pasión. aparte de eso también leo buenos libros, ultimamente me estoy terminando de leer "la puerta oscura" de David Lozano. si ustedes tambien comparten esta pasion conmigo, no duden en contarla y en preguntarme alguna duda si la tienen y, claro esta, si creen que se la puedo resolver pos no soy Dios . Tambien nos podemos recomendar libros y escritos entre nosotros, asi nos culturizamos, ¿no les parece? es una forma digo yo de apoyarnos un poco entre todos. :biggrin:


    Me apunto, si se trata de leer, yo mera estoy dispuesta. No soy escritora ni nada de eso pero soy capaz de dar mi opinion, eso si.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Guaooo! Isa eso si que es profundo realmente bien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •