Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: como prefieres vestirte

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    changos aun recuerdo cuando me podiavestir de jeans y tenis toda la semana.

    ahora puro traje de dos o tres piezas. en fin es lo malo de trabajar en el gobierno.
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    del diario, camisas casuales y jeans, zapatos casuales, accesorios combinados siempre


    Para ocaciones mamalonas, sigo con mi coleccion de camisas casuales, pantalones de vestir, zapatos lisos, blazers o si de plano es algo muy muy mamalon, trajes de 4 botones o de cuello mao, los tradicionales no los trago
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado ...

    Amm pues siempre visto, con pantalones de mezclilla, blusas, playeras, ni tan ajustadas, pero tamp aguadas, digamos lo nromal, y depende el clima y mis ganas, zapatos de tacón, botas o sandalias.

    Y ya para ocasiones especiales, pues algun vestido, o algun traje formal xD

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Siempre de negro, encajes, trasparencias, abrigos largos hasta los tobillos y mucho sombrero en invierno me fascinan, si es pollera sea verano o invierno me gustan cortas quizas con botas largas y si prenda larga me gustan las calzas pero siempre ajustadas a la pierna para que se lusca la cadera y el contorno de la pierna acompañadaa de botas...pero siempre de negro y a lo mas acompaño con tonos sangre o grises pero siempre gobierna el negro en mi vestuario.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Ubicación
    In A World Of Darkness And Pain
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Lo primero que encuentro limpio pero pantalones es o jens azules, jeans negros o pantalones de camuflaje y de playera pues siempre uso playeras negras pues todas las playeras que tengo son negras y si hace frio me pongo una sudadera tambien negra y pues calzado siempre unos tennis negros


    It seems like your giving up, giving up on everything you worked for

    Wave goodbye to the past.
    You’ve got your whole life to lead
    It’s time to gain some ground

    I love you girl, you are all i want you are all i need, you are my everything my love

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Ubicación
    Niflheim
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues yo uso ropa limpio a sucia xD, demonios tengo que admitirlo, pero generalmente la uso limpia, solo si TODA miropa esta sucia y no la e lavado, pues me toca sucia xD

    Soy anti-fashion xD asi que me pongo lo que me sienta comoda, pero me gusta verme bien, es decir, a mi estilo. Ya sean Jeans o pantalones de pescador, aveces shorts y raras veces faldas (son muy incomodas y yo sinceramente no me estoy quieta, asi que no van conmigoo....) Camisas ajustadas eso si, detesto la ropa muy floja, es decir no tan ajustadas, pero no me gustan demasiado flojas xD y no me gustan los tacones, no por lo menos para vestir normalmente, pero si para ocasiones formales, pues son muy elegantes y muy bonitos, pero para guerrear prefiero sneakers, y o sandalias
    "Los males de la inteligencia, infelizmente, duelen menos que los del sentimiento, y los del sentimiento, infelizmente, menos que los del cuerpo. Digo “infelizmente” porque la dignidad humana exigiría lo contrario."

    http://img15.imageshack.us/img15/2504/fmsncy.jpg

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    lo primero que encuentre, amm uso pantalones, tenis, jaja a veces blusas escotadas, o depende xD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amii Mee GuzSta VestiRme a La moDa..
    SiiemPre..!

    mMM..en OcaSioneez mm..CasuaLmenTee
    me enKnTan Las BoTaz
    asi COmO Tamiien
    Las ZapatiiLLaaz..

    o Los zapaTos Mm..Nice..
    Los ConverSe me gUSTAN..
    oKiiz
    Biiee..!

    KIzeS mioS.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CECILIA RI Ver Mensaje
    amii Mee GuzSta VestiRme a La moDa..
    SiiemPre..!

    mMM..en OcaSioneez mm..CasuaLmenTee
    me enKnTan Las BoTaz
    asi COmO Tamiien
    Las ZapatiiLLaaz..

    o Los zapaTos Mm..Nice..
    Los ConverSe me gUSTAN..
    oKiiz
    Biiee..!

    KIzeS mioS.
    Que Dijo?... que alguien me explique..:confused1::confused1:


    por lo regular tenis, Camiseta y pantalon de mesclilla.. Chamarra sweter o suadera... pocas veces ando con corbata

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    pues en este tema seren sincero tengo ropa d la mas barata ala mas cara no m importan marcas aunk aveses si duran mas peor me visto con playeras y mesclilla y tenis informal
    fachas son pans tenis y playeras de nuevo
    y para salir mesclilla zapatos y camisas (aborresco las polo x ende no uso ) csi olvido ponerlo formal es pantalon de tela zapatitos y camizas usualmente manga largaXD
    pero la vdd adiraio m paro frente al closes y lo primero que toco es lo primero que m pongo de la moda lo que te acomoda ja!
    saludos
    Última edición por splash; 16-jun.-2009 a las 16:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •