Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 91

Tema: Aviso general - etiquetas.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Gracias corazon pero las artistas jamas preguntan el nombre de sus sicopatas fans jaja
    Dejelos que trabajen gratis asi me dan mas renombre
    (amo cada dia mas mi firma)
    osea que te vas a seguir quejando en vez de decirnos realmente donde estan esas etiquetas que dices?...

    te lo digo porque he buscado etiquetas ofensivas con tu nombre y no he encontrado ninguna.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Supongo que se refiere a que cuando le das a buscar etiquetas y escribes un nick aparece una lista con todas las etiquetas que se han puesto alguna vez en el foro.
    Esas estiquetas están borradas y haciendo click en ellas no te lleva a ningún enlace válido, sin embargo siguen saliendo en la lista de buscar etiquetas, y supongo que de ahí sólo puede borrarlas el admin.

    Por ejemplo, yo escribo Rey en buscar etiquetas y me salen como resultados: Rey es gay, Rey eunuco ....etc.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Supongo que se refiere a que cuando le das a buscar etiquetas y escribes un nick aparece una lista con todas las etiquetas que se han puesto alguna vez en el foro.
    Esas estiquetas están borradas y haciendo click en ellas no te lleva a ningún enlace válido, sin embargo siguen saliendo en la lista de buscar etiquetas, y supongo que de ahí sólo puede borrarlas el admin.

    Por ejemplo, yo escribo Rey en buscar etiquetas y me salen como resultados: Rey es gay, Rey eunuco ....etc.

    exactamente eso es...gracias por decirlo Rey

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, yo no puse tantas ofensivas (bueno una que otra) donde dicho sea de paso no estuvo la que Malvado perjura que puse, pero en fin, como dijo el filósofo y sabio poeta Lucian se acabó la diversión; aunque tengo solo una pequeña pregunta para los mods...
    ¿Quién escribió Edgar me la masca, Edgar chupa chichi, y las del post sobre comer carne humana y la de Edgar se mete chemo? ¡estuvieron cajetísimas! De echo, siendo honestos no importa tanto, solo que quería decirle a ese usuario que me hizo reír muchísimo, yo no me tomo las cosas tan personal, al fin y al cavo esto es un foro y lo que me digan aquí no influye en mi vida real y aunque me lo dijeran de frente me valdría...
    Lo que importa es que esto de los ban se va a poner bueno ¡haber cuantos hay en los primeros días!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Bueno, yo no puse tantas ofensivas (bueno una que otra) donde dicho sea de paso no estuvo la que Malvado perjura que puse, pero en fin
    ya veo que eres bastante miedosito, pero no importa yo vi que tu lo pusiste y punto.

    aprovechando la ocasión les muestro a los usuarios que tengan curiosidad como es que se puede ver quien pone las etiquetas, como ejemplo esta donde edgar del angel "el mismo que no me ha dedicado ninguna etiqueta" escribio lo siguiente:


    otra del zacaton de drako...

    aqui las mentadas que por desgracia alguien borro y ya no pude exponer... pero les cuento que algunas eran de drako y otras de edgar (mitad y mitad) bajo el nick "mataviejitas" un primo que se invento o que de existir escribe en la misma computadora.



    otra de drako.. y por cierto la que dice que soy un "zacaton"tambien la puso él... pero yo desde siempre estoy dispuesto a humillarte de nuevo... tu eres el que no quiere dar la cara.

    otras tantas.. en este caso la mayoria de drako... solo que ya las borraron.



    ...edgar sobre quien puso tus etiquetas.. bueno yo creo que muchos quisiéramos adjudicárnoslas pero esperaremos de aqui a mañana a que se animen a decírtelo y si no lo hacen mañana te digo quien fue el héroe.

  6. #76
    Juanoide Guest

    Predeterminado

    de todo esto me e perdido en mi ausencia?...

    alguien que me ponga al dia

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanoide Ver Mensaje
    de todo esto me e perdido en mi ausencia?...

    alguien que me ponga al dia
    aaah juanoide! la historia es larga de contar, para la otra te toca poner mas atencion

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    O sea que se puede solicitar a los mods quienes son los autores de las etiquetas?
    mmmm..... a mi no me parece buena idea. Y no por mis etiquetas que la verdad ya no recuerdo cuantas puse, sino porque no le veo utilidad es saber quien las colocó.
    pero veo que ya tomaron la decisión los mods y me imagino que siguen los banneos al por mayor....
    Ahpi te ves mi estimado chilango zacatón...jejejeje. A ver si no me cobran copyrigth.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    O sea que se puede solicitar a los mods quienes son los autores de las etiquetas?
    mmmm..... a mi no me parece buena idea. Y no por mis etiquetas que la verdad ya no recuerdo cuantas puse, sino porque no le veo utilidad es saber quien las colocó.
    pero veo que ya tomaron la decisión los mods y me imagino que siguen los banneos al por mayor....
    Ahpi te ves mi estimado chilango zacatón...jejejeje. A ver si no me cobran copyrigth.
    jajaja pero si tu tambien eres de estos rumbos

    igual tampoco se ha banneado a nadie hasta el momento,... y creo que la única petición a sido la de edgar... el autentico chilanguito zacaton.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo me imagino al admin, en su casa revolcandose en billetes y viendo como nos hacemos bolas con esto de las etiquetas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •