Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Vicente Fox

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    MMMM:

    " Jose Luis Borgues"????, "comes y te vas", "
    el 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica” “los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer


    Bueh, creo que su absoluta falta de cultura, de conocimiento de Politica, y los resultados de su gestión hablan por sí mismos sobre el, y su frase famosa: " mi gobierno es un gobierno de empresarios y para empresarios"...más claro?.

    IZQUIERDA EN MÉXICO, : no creo que haya izquierda en México, no la izquierda de verdad. Ni el PRI NI EL PAN son ni han sido de izquierda nunca. El PAN ha estado formado siempre por el clero politico y por la burguesia que quedó después que la Revolución Mexicana derrotara al dictador Porfirio Diaz.

    El PRI surgio de una revolucion campesina, y casi de inmediato traciono los ideales por los que se lucho y a un movimiento del que surgio. Y el PRD, uf, lo rescatable, Heberto Castillo, para decir un nombre.

    Les recomiendo dos libros al respecto:

    México Barbaro de John Kennet Turner y La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes. Ah, y uno del maestro Rius: " del PANy otros males. "
    Última edición por MALENI-1; 03-jun.-2009 a las 16:17
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •