Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Pues sí, pero un morra bien buena no te va a sacar de una crisis empresarial. Ni toda su belleza logrará impedir el quiebre de una empresa (suponiendo que no tuviera conocimientos en finanzas, administración, fiscal y contabilidad... -suponiendo, ¿eh?-). ¿Entonces qué va a pasar con esta belleza evolucionada?, como no fue APTA, no tuvo la CAPACIDAD de sacar adelante a la empresa, pa' fuera con todo y su buen trasero y tetas infladas.

Ahora, que si va para concurso de belleza, ¡pues obvio que tiene más chance de ganar porque ese es SU RAMO.

Si se puede juntar ambas cosas, pues qué mejor.
coincido contigo mechanic....me ha tocado conocer varias personas asi, y no solo que carecen de estudios, asi sean titulados y con maestría! es gente como dices, que no es apta y menos tiene capacidad, pero desgraciadamente, ya sabes que se da mucho eso de las influencias, y empezando por ahi, se joden las cosas, que por lo general solo convienen a los susodichos, y a los demás que se los coma el diablo no?

sobre la belleza, pues, ya se ha comprobado que, asi sean concursos, la falta de inteligencia si interviene mucho para que bajen sus puntos, pero sería muy extenso, comentar acerca de las personas que les dan la oportunidad, solo por su belleza, pero te pondré dos ejemplos bien típicos que a mi me tocó ver....

una vez, fuí a una entrevista de trabajo, cuando yo iba llegando, iba entrando una chica, que la verdad, era una barbie de carne y hueso: rubia, alta, escultural, ojos claros, etc....asi que me dijeron que como ella entró primero, yo seguiría luego de ella...pasaron unos minutos, y seguía llegando gente, otra arquitecta, otra, un inge, un arqui, otra aqui ya mayor, etc...
estábamos todos en una recepción muy pequeña, y yo desde mi lugar, alcanzaba a ver, a la chica rubia haciendo su "prueba"....movía el mouse y veía el monitor, se quedba quieta, luego otra vez, otra vez, otra vez....pasó UNA HORA Y MEDIA Y NO HACIA NADA! peeeeeero: pasaban los arqs y los inges que ahi trabajaban y la saludaban, sonreían con ella, volvian a pasar, cada vez que pasaban casi se la tragaban con la mirada...
la arq mayor le dijo a la recepcionista: les interesa? llámenme porque yo no tengo tiempo, y se fué....
luego los demás se empezaron a salir y lugo yo también, pero antes de irme le dije a la chica de recepción: puedo venir mañana? (eran casi las 9 p.m.) y me dijo que si y anotó mi nombre.
al día siguiente llamé y me dijeron: el puesto ya fué ocupado....

otro ejemplo: aqui en mi colonia hubo problemas con la constructora, asi que venia gente a reparar algunos detalles, yo no estaba conforme y pedí que enviaran al jefe: llegó una arquitecta, no muy guapa pero con un trato excelente, muy amable y educada, hablamos y le pedí me enviara unas especificaciones técnicas de un producto estructural que pondrían en unos muros de mi casa...me los envió, yo leí todo y me lo aprendí casi de memoria.
después la hice veir otra vez y le empecé a preguntar acerca de tal producto, pero ella en lugar de contestar, CADA COSA SE LA PREGUNTABA AL JEFE DE LOS ALBAÑILES no pudo contestarme una sola cosa! claro que discutí con ella, luego trajo a un inge, y también me lo "ingué" el caso es que, de plano, drako y yo tuvimos que desembolsar porque ellos no supieron dar una solución para nada....

entonces? quizá lo peor no son ellos, sino las personas que los solapan, son conformistas, no exigen calidad, y los demás somos los que pagamos los platos rotos....son desconsiderados e inconcientes.