Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 107

Tema: Porque los fantasmas no se ven de dia?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Los entes tambien se representan de dia, hay personas que si logran verlos y te puedo asegurar que es como ver personas vivas ya que andan mezclados entre la misma gente mayormente.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Claro que tambien se pueden ver de dia, yo he llegado a ver a pleno luz del dia personas de espaldas que estan vestidas de color blanco como cremita y de repente ya no estan, raro verda... Tambien veo a menudo sombras... Y no exactamente solo en la noche...

    Besos a todos..

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    no salen por ke no existen!!!!!!!!!!!!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUVIEL Ver Mensaje
    no salen por ke no existen!!!!!!!!!!!!
    exacto no existen o bueno a mi nunca se me aparecido ninguno

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    no tiene que ser una condicion, mas bien creo que durante el día hay distractores, que nos impiden consentrarnos en hechos más sutiles y que estos se presentan tanto en el día como en la noche

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan barra Ver Mensaje
    no tiene que ser una condicion, mas bien creo que durante el día hay distractores, que nos impiden consentrarnos en hechos más sutiles y que estos se presentan tanto en el día como en la noche
    no entienden ke no existen!!!!!!!!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Si existen Luviel se lo aseguro, existen distintas globulos de existencia, no todos los que parten estan dentro de los globulos mas cercanos a nosotros pero los que estan que son los que pertenecen al globulo celeste son los que mas logran detectarse.
    Existen entidades nobles que son familiares muchas veces que no asumen que ya partieron y otros se quedan pegados en esta orbita de vida porque no desean dejar a sus seres queridos.
    Hay muchas clases de espiritus que evolucionan en distintas categorias, como hay entes buenos y otros malignos.Muchas veces son de personas asesinadas o que no llevaron una buena vida...sicopatas, asesinos etc.
    Hay espiritus que se dedican a resguardar tambien que muchas personas las califican como angeles guardianes.
    Yo le aseguro que si existen porque lo he vivido, es algo que me gusta y es parte de mi, me fascina ya que mi padre se me fue hace 8 años pero aun mantenemos un contacto de apoyo y amor.
    Con el converso aunque no me crea y es una sensacion de paz interior y tranquilidad porque asi puedes tener la certeza de que ellos pueden estar bien o tranquilos.
    Yo trabajo con los muertos y no necesariamente para hacer mal, a veces nos pueden ayudar a hacer cosas que uno aca no puede.
    No se tan incredulo porque hasta un vivo tambien puede visitarlo en forma de espiritu, eso se llama desdoblamiento o viaje astral.
    Saludos.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Me recuerda un poco a la discusión, sobre el hecho de que algunas personas son dotadas con cualidades especiales, pasó por ejemplo con Moises...Dios le habló en confianza, a él solito, sin que los demas se dieran cuenta, así las apariciones fantasmales son ¨¨privilegio¨¨de algunos, y la verdad se presta mucho para el tipíco ¨¨no mms¨¨....nunca he visto ni marcianos, no angeles, ni fantasmas...ni ná...y si algún dia llego a ¨¨ver¨¨alguno, primero le diré a mi familia que me lleven a un psiquiatra....antes que asegurar que he visto algo sobrenatural.
    Si alguien está convencido de que tiene contacto con el ¨¨mas allá¨, pues vá...a fin de cuentas todos vivimos ¨¨realidades¨¨ diferentes.
    Por mi parte digo que no hay medios cienifícos para demostrar la existencia de los fantasmas....y de algunos otros seres fantásticos.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me recuerda un poco a la discusión, sobre el hecho de que algunas personas son dotadas con cualidades especiales, pasó por ejemplo con Moises...Dios le habló en confianza, a él solito, sin que los demas se dieran cuenta, así las apariciones fantasmales son ¨¨privilegio¨¨de algunos, y la verdad se presta mucho para el tipíco ¨¨no mms¨¨....nunca he visto ni marcianos, no angeles, ni fantasmas...ni ná...y si algún dia llego a ¨¨ver¨¨alguno, primero le diré a mi familia que me lleven a un psiquiatra....antes que asegurar que he visto algo sobrenatural.
    Si alguien está convencido de que tiene contacto con el ¨¨mas allá¨, pues vá...a fin de cuentas todos vivimos ¨¨realidades¨¨ diferentes.
    Por mi parte digo que no hay medios cienifícos para demostrar la existencia de los fantasmas....y de algunos otros seres fantásticos.
    Cada uno opina lo que le toco vivir señor chirizo lamentablemente ud quizas le toco evolucionar en un nivel demaciado bajo que jamas podria alcanzar a ver ni siquiera un enanito, pero bueno, no a todos los regalan ciertos privilegios .
    saludos.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Cada uno opina lo que le toco vivir señor chirizo lamentablemente ud quizas le toco evolucionar en un nivel demaciado bajo que jamas podria alcanzar a ver ni siquiera un enanito, pero bueno, no a todos los regalan ciertos privilegios .
    saludos.
    Ah, si quisiera vería fantasmas....la mente es kbrona, no creo que sea una cuestión de evolución....suena como que a Ud. es una superdotada y yo no lo creo, es una persona tan común como todos aquí, los privilegios de los que habla, al igual que su ¨¨fenómeno personal¨¨, jamás podría Ud. demostrármelo, de hecho nadie puede hacerlo, de otra manera la lógica indicaría que todos aceptariamos su existencia (de fantasmas) desde hace cientos de años, porque insisten en hacer creer a las personas que tienen cualidades extras?
    Respeto su realidad, Ud. puede creer lo que quiera, pero la suya no es la única.
    Por preferencia la realidad es mejor para mi, por otro lado la ¨¨evolución¨¨ en la que Ud se coloca....pertenece mas a la época del oscurantismo, y no creo que yo no sea evolucionado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •