Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Los que hacen mal uso de la funcion de etiquetas son.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Sabes pensar?

    Solo se permiten dos etiquetas por usuario.. si yo hubiera puesto dos.. quien puso la tercera?

    Son divertidas.. a mi no me molestan .. al contrario me hacen reír xD
    Pues el objetivo ya está cumplido. Cayó uno van a caer los demás que joden con las etiquetas.

    Eso sí, no son tarados como [-Deb!l-]. Esos van a costar que piquen.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues el objetivo ya está cumplido. Cayó uno van a caer los demás que joden con las etiquetas.

    Eso sí, no son tarados como [-Deb!l-]. Esos van a costar que piquen.

    que llorón eres.. eso por tanto tiempo vivir con tu mami ... eso pasa.

    Valla busque novia mejor
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues bueno, ya los mods hemos dicho que nosotros tampoco podemos saber quien coloca cada etiqueta, y el admin hasta hoy no ha dicho que él si pueda.

    hace poco tiempo, le envié un mp para al menos tratar de solucionar eso, pero hasta hoy no he tenido respuesta.
    desafortunadamente han hecho mal uso de ellas, y ya saben lo que sucede aqui, cuando hay abuso de las herramientas.

    manji es cierto que tú no te escondes para decir las cosas tal como las piensas, pero creo que dévil tampoco lo ha hecho, asi que con esa observación enfatizo algo que he pensado hace tiempo: las etiquetas las están usando para decir cosas que jamás postearían, es decir, quizá te llevas genial con fulanito (aparentemente) y resulta que fulanito es quien te pone etiquetas ofensivas.....no creen?

    por eso repito lo que dije en el otro tema de las etiquetas: si algo les parece molesto u ofensivo, repórtenlo y los mods las borramos, es lo único que podemos hacer.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    eso de la etiquetas lo veo de mas, al menos en este foro....

    mucho tiempo no habia etiquetas y asi funciono bien, no se porque el admin las habilito, solo crea conflictos y paranoias de "tu me pusiste, porque no me lo dices de frente"....

    como dice lore, hasta tus propios amigos te pueden poner.... y uno culpando a otro....

    yo a lo mucho he puesto 4 y eso ya tiene, que flojera con las etiquetas la verdad.....


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Hola fans

    No se hagan, esto del furor de las etiquetas les encanta, ahí se expresan, sale el chisme que hasta llega fuera del foro, y se hacen tontos. Yo sí pongo etiquetas pero dirigidas a Kousin, nada más. Sigan alucinando, no manchen, es un foro, igual y es parte de nuestras vidas, y es bien cagado que se claven en lo mismo, ya chole ¿no? ¿Qué onda?
    ¿Tanto les llamamos la atención?

    Si, soy ególatra, racista, pero me vale, me doy el lujo porque lo valgo. JAJA.

    Besitos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sinceramente, a mí me da igual lo de las etiquetas. No hay motivo de enojo, sulfuración o coraje si en una se menciona de forma grotesca hacia nuestra persona. A mí, en lo personal, me da igual... si las quitan, si las ponen...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    :/ Tienes razón lore..

    bueno .. tranquilo manji.. la vida es para gozarla

    Esperen pronto Un vid mio opinando xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Deverian de sacar las etiquetas ademas de ser muy poco util, solo veo insultos y cosas mas que no ayuda para elforo.com
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Deverian de sacar las etiquetas ademas de ser muy poco util, solo veo insultos y cosas mas que no ayuda para elforo.com

    Pero hacen reír..... los juegos ya pasaron de moda.. están convertidos en una monotonía completa
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    che este manjimaru insultó en repetidas ocasiones al otro tipo, ¿dónde están las políticas de bann por insultos?

    denle vacaciones (lo siento manji) debería irse por un tiempo (perdón manjito) porque ya cansa de tanto quejarse (sabes que te aprecio)
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •