Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
"Ves? una mujer oscura nunca se opondría al aborto..."....
Mi caballero como puede decirme eso...ud no sabe nada de mi, no tiene idea que soy o quien podria ser...el hecho que use un nick como reyna oscura no quiere decir que sea una mujer que acepta matar a un niño inocente.
En mi vida le dire que he rehabilitado muchisimos jovenes en riesgo social y la mayoria son como dice la damita personas falta de orientacion, o demaciado jovenes o personitas que nadie las toma en cuenta como ignoradas hasta de sus propios familiares.
Eso no es culpa de un bebe que puedan traer ya que la mayoria en caso de las mujeres son jovenes que buscan cariño en donde se lo demuestren y muchos aprovechadores abusan de esa carencia de sentimientos y las dejan embarazadas.
Hay muchos motivos diferentes aparte de ese por el cual una joven queda embarazada pero sea cual sea el motivo no es para eliminar en niño que viene en camino.
Y yo no porque me haga llamar reyna oscura voy a ser participe de una atrocidad asi.
Quizas ud se confunde mucho conmigo señor, pero soy mas espiritual de lo que se imagina y si algun dia le contara la verdadera historia de la reyna oscura podria llevarse una enorme sorpresa.Sepa que no todo ser oscuro es maligno ya que anteriormente lo dije en otro tema que no es necesario ser oscuros de corazon y poseer malos sentimientos para considerarnos realmente oscuros.
La oscuridad posee dos estados es uno el que elige...y no se base tanto en mi nick.
Mi nombre es Adailza Hádasa Harabi Hazir para que lo sepa y aca soy reyna oscura pero jamas una asesina se lo podria asegurar.
Saludos niño.

Tranquila... nunca lo dije por ofenderla...todo lo contrario, usted misma ha dicho con sus propias palabras lo que yo supongo que es....
no necesitaba toda una retahíla para darme explicaciones, en su defecto, innecesarias... pues considero que con toda su espiritualidad, es dificil llegar al fondo de usted misma...

No necesitaba darme su nombre completo, el que sea descendiente del medio oriente no hace a una persona más espiritual que otra, y tampoco la hace mala.

Su nick es bueno, no es original, simplemente es bueno... no he querido llevarme grandes sorpresas.

Como le decía, no estoy de acuerdo con el aborto... los hijos son bendiciones

En todo caso, sepa usted "Reyna Oscura" que, es un placer debatir con usted

Saludos!