Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: ¿que te compraste con tu primer sueldo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps, todavia no tngo mi primer sueldo , ni mi primer trabajo..... mi ppa no me deja, hiba a ser tutora de una vecina pero entre a la universidad y ps me daba flojera y no acepte l trabajo , la paga no era mucho pero empezaba a imaginarme ya con bolsas de dulces solo para mi jaja.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    como olvidarlo, bueno, con mi primer suledo me compré, va reparé un móvil que me encontré en un boliche, que terminé regalandoselo a mi vieja para su cumple.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    A los 17 años , tuve mi primer trabajo de Mecanico Agricola, haciendo la practica de Estudios. Pero como, tenia que seguir estudiando, me compre camisetas para el frio y lo que era mi sueño dorado de ese tiempo uff........., una linterna. Alla por los años 1956

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    dos discos originales de daft punk!!!! para ser exactos lde los ultimos k habian sacado y es k solo por ellos empeze a trabajar y dejar la huevonada... y tmbn a hacer ejercicio jeje... luego mi lana volo... ya ni me acuerdo si la inverti o la gaste en cheves con los cuates heheh

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mi primer sueldo fue en el año 1996. La verdad cuando cobre, tenia 18 años apenas unos meses cumplido y en ese entonces era mucho para mi y sali con comer un asado bien criollo con todos mis amigos. Lo que lamente es que tuve q dejar de estudiar por los tiempos que no me daban y luego al tiempo pude concretar culminar con mis estudios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •