Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: tienes ganas de ser viejo o de quedarte joven como Peter Pan?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Monterrey Nl
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Quiero ser joven siempre de espiritu,una esposa, una madre, una abuela a toda madre... todo tiene su momento nos resta vivir al maximo... dicen que los 30 son lo maximo aun no lo se me falta pero la vida tiene sorpresas, sorpresas tiene la vida. una ocasion escuche a una madre diciendole a su hija cuando creescas quedras ser niña de nuevo y es cierto con la edad adquieres nuevas responsabilidades pero es la ley de la vida nacer crecer y morir y como la vida es solo una a darle...
    Muertas las ideologias, el mundo quedo en manos de gente practica que anula cerebros en montañas de nada...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    quiero quedarme joven para siempre y creo q lo puedo lograr si muero antes de los 30,es decir para q envejecer solo adquieres mas responsabilidades como trabajo, hijos, que horror prefiero estar muerta

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    UHH YO UNA BB
    SIEMPRE TENGO MI ESPIRITU DE NIÑA lol
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues yo prefiero envejecer, pero nunca dejar de lado el niño que todos llevamos dentro; de echo no tengo miedo al tiempo pues a fin de cuentas lo único seguro es la muerte y llore grite o patalee, de eso no me escapo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •