Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: El futuro del foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Question El futuro del foro

    Me ha dado por pensar qué será de este gran foro en el futuro, concretamente de aquí a unos 5 años o así... ¿se morirán los modes? (no creo) ¿o se cansarán de ser modes y abandonarán el foro? (esperemos que eso no pase) ¿la gente dejará de venir al foro y se quedará vacío y aburrido? ¿o de lo contrario crecerá y se hará famoso en la red? estas son mis opiniones, a ver si coinciden:

    MAS GENTE EN EL FORO -debido a google y que la gente se recomienda foros entre ellos, vendrá más gente al foro. lo que no sabremos es si quedarán miles de cuentas sin utilizar o si será un foro productivo donde la mayoría de usuarios registrados posteen y participen regularmente.

    MENOS CONTROL -como todo no puede ser, al haber más usuarios, por lo tanto habrán mas posts, mas grupos sociales, mas charlitas... y inevitablemente peleas. los moderadores intentarán controlar el foro pero se les irá un poco de las manos, porque al haber tanta gente no podrán solucionar todos los conflictos.

    MAS DIVERSION -al haber más usuarios, por lo tanto más posts, mas puntos de vista, mas firmas... y mas diversión

    EL FIN DE LAS ETIQUETAS -al haber más gente, surgirán los roces y habrá etiquetas ofensivas, inevitablemente. con esto vendrá el fin de las etiquetas, por parte de los moderadores, que las borrarán para que no haya mala onda

    ADMIN??? -bueno esto casi todo el mundo pensará lo mismo... los herederos del foro serán los modes porque son los que moderan y controlan todo, sustituyendo casi al administrador

    CRECERÁ EL "DI LO QUE QUIERAS" -acabaremos confundiendo el di lo que quieras con un chat y será el post más concurrido, al menos de la sección de juegos

    y bueno... estas son mis expectativas. ¿las vuestras?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2009
    Ubicación
    Donde sale el sol
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues eso que ni que, después de mucho tiempo siempre habrá un remplazo y todo foro, toda Web se queda olvidada, pero por mientras hay que disfrutar, yo soy nuevo y me registré porque me gustaron algunos posts (los leí de principio a fin) y aunque he notado sierta repreción, a grandes razgos es buen foro y le encuentro mucho futuro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El mataviejitas Ver Mensaje
    Pues eso que ni que, después de mucho tiempo siempre habrá un remplazo y todo foro, toda Web se queda olvidada, pero por mientras hay que disfrutar, yo soy nuevo y me registré porque me gustaron algunos posts (los leí de principio a fin) y aunque he notado sierta repreción, a grandes razgos es buen foro y le encuentro mucho futuro.
    Hola Edgar, adivina por qué supe que eras tú...





    ...si, escribes horrible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Con usuarios como nahomo, jesus super star, tu, sara, y un sin fin de personalidades parece que este foro tiene para rato.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Con usuarios como nahomo, jesus super star, tu, sara, y un sin fin de personalidades parece que este foro tiene para rato.
    ikal, en general eres un forero educado, pero no llames a nahomy "nahomo" porque es una mujer, por favor llamala tal cual.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    yo pienso ke tarde o tamprano este se va acabar pero por mientras ay que disfrutar del momento!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ikal, en general eres un forero educado, pero no llames a nahomy "nahomo" porque es una mujer, por favor llamala tal cual.
    ok, me disculpo



    como decía: con foreros como librepensador, chuy super star y sara este foro es la onda
    Última edición por « ikªL » ®; 13-may.-2009 a las 11:03

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    ok, me disculpo



    como decía: con foreros como librepensador, chuy super star y sara este foro es la onda
    hey gracias no sabia que hiciera tanto x el foro
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado


    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2009
    Ubicación
    Donde sale el sol
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Y a todo esto ¿se puede saber quien es Edgar? digo si no es mucha molestia

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •