Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    Con el perdón, Lore... Pero no cerraras este tema. Va muy bien y no veo los motivos por el cual lo hagas, si es así, cierra todos los post.
    ah! disculpa old_snake, se me olvidaba que a ti no te molestan los o.t.....ok.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2009
    Mensajes
    149

    Predeterminado El no entender.

    En mi post anterior preguntaba el por que consideraban ustedes que un moderador debería tener una buena ortografía. Pero también podemos rescatar de un post que podría considerarse como off topic, el banneo.

    Así que lanzamos una nueva pregunta al tema: Que roll juega el banneo en la función de un moderador y que tan necesario lo consideran ustedes.

    Como siempre, no se trata de atacar a ningún moderador.

    -------------off topic----------------

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ah! disculpa old_snake, se me olvidaba que a ti no te molestan los o.t.....ok.
    Me encanta que como moderadores, les guste el acoso. En fín... Suerte en tu campaña y veo que tienes problemas con él tan mencionado Snake. Me gustaría saber el por que fue banneado? y por que le tienes ese rencor a old snake? Qué te hizo y que te hice para que nos compares con ese odio tan peculuar. Por que se nota que rorschach también le tiene un rencor especial y por lo que veo en este foro, rorschach es tu protejido, al grado de decir que el off topic inicial y los insultos los inicie yo y no él. Sabes, te esta dando mala fama.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Vaya!!! de lo que uno se entera en ocasiones sin querer, no sabia que se le había baneado a snake. Bueno, cosas de la vida supongo... A mi tampoco me molesta el O.T. ahora comprendo que pueda molestar y por eso tampoco me molesta que se recuerde a los usuarios que retomen el hilo en los temas. Por descontado que en ocasiones se puede estar molesto con las medidas que los modss... suelen tomar, sin embargo me da la impresión que no lo hacen tan mal, debe ser por eso de que criticar cuesta menos que hacer... Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Buenos días chíc@s!!!

    ¿Qué es un OT? :confused1:
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Buenos días chíc@s!!!

    ¿Qué es un OT? :confused1:
    Off Topic: OT "por sus siglas en inglés" Escribir algo que no es referente al tema. Algo así como el 97% de los comentarios en este foro según las últimas estadísticas.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Off Topic: OT "por sus siglas en inglés" Escribir algo que no es referente al tema. Algo así como el 97% de los comentarios en este foro según las últimas estadísticas.
    Muchas gracias Kousin ... muy amable.
    Yo procuro de momento seguir el tema ... pero,
    es que cuando lo haces, se me há respondido poco al post.
    Y en algunos me lo hé trabajado de lo lindo, jajajajjjjaaaaa

    Un saludo Kousin
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Estará tan mal el foro? NSSME...

    Busco en un mod que no sea un idiota. Pero los milagros no existen...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    Estará tan mal el foro? NSSME...

    Busco en un mod que no sea un idiota. Pero los milagros no existen...
    Pues por lo que véo, que hace unos minutos metí un post ...
    véo que sígue tan requetebien, como siempre.
    Lo mísmo que en los otros tres que estoy.
    ¿Aquí está prohibido compaginar diferentes foros?
    ¿A tí te fué mal allí?


    (Créo que acabo de hacer un OT, ¿nO?) jajajjajja

    Saludos guapetón.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natakías Wolf Ver Mensaje
    Estará tan mal el foro? NSSME...

    Busco en un mod que no sea un idiota. Pero los milagros no existen...
    ammm... ya deja esa actitud de vengador anónimo natakias, me empiezas a cansar.

    en fin, un mod debe saber reconocer una causa perdida cuando la ve, igual ante eso, conservar un poquito de paciencia.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Silent Ver Mensaje
    En mi post anterior preguntaba el por que consideraban ustedes que un moderador debería tener una buena ortografía. Pero también podemos rescatar de un post que podría considerarse como off topic, el banneo.

    Así que lanzamos una nueva pregunta al tema: Que roll juega el banneo en la función de un moderador y que tan necesario lo consideran ustedes.

    Como siempre, no se trata de atacar a ningún moderador.

    -------------off topic----------------



    Me encanta que como moderadores, les guste el acoso. En fín... Suerte en tu campaña y veo que tienes problemas con él tan mencionado Snake. Me gustaría saber el por que fue banneado? y por que le tienes ese rencor a old snake? Qué te hizo y que te hice para que nos compares con ese odio tan peculuar. Por que se nota que rorschach también le tiene un rencor especial y por lo que veo en este foro, rorschach es tu protejido, al grado de decir que el off topic inicial y los insultos los inicie yo y no él. Sabes, te esta dando mala fama.
    Pues te contesto, el tal Snake era un irrespetuoso, el segúndo día que llegué al foro me empesó a amenazar por MP, e incluso me dijo que era moderador y que me iva a mandar a la mier... del foro (no publiqué su mensage por respeto) pero lo que leí de el era un irrespetuoso y doy gracias a la Lore que lo haya botado dé aquí; en cuanto al baneo yo opino que deverían banear a los usuarios metiches y conflictivos, que se la pasan insultando a los foreros y hasta donde he visto ningún moderador (por lo menos la lore no) tiene preferencias por ningún forero, llamese rorschach o como se llame, lo que he notado es que son parciales y no tienen concentidos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •