Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: ¿quienes fueron realmente los niños heroes?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ah Gritos de Protesta, sólo eso, qué más puedo decirte, creo en verdad que de Historia sabes muy poco (más bien nada) y asumes mi "supuesto" malinchismo y adoración por los EEUU.

    Te repito, eso lo deduces de la nada, jamás me he pronunciado a favor o en contra, lo que he hecho es cuestionar tu débil ideología, ni el primer post entendiste, apropiandote de lo que los demás dicen en lugar de analizarlo, de pensarlo por ti mismo, estás haciendo lo mismo que tantos ... ¿borregos?

    No me has dicho qué haces exactamente por tu país, ni siquiera eres activista, ni en la Sexta ni en nada, lo de ser "mestizo" no es más que otro constructo de los opresores intentando armarnos un sueño de nación y falsa unidad... Tu supuesto nacionalismo es como una religión, crees ciegamente, por pura fe y peor siendo del Sureste, eso no es ser "mexicano" porque no tienes raíces, te estás apropiando de las del centro del país.

    Y francamente tu "paternalismo" por los ¿indígenas? me da mucha pero mucha pena...

    ¿Con qué pueblo te sientes identificado? Te puedo asegurar que los Zapatistas y la mayoría de los mayas NO se sienten identificados contigo, porque por lo que dices, -entérate, TÚ NO ERES DEL COLOR DE LA TIERRA.




    Ah, por eso no se puede pasar de la nada a algo, por tanta ignorancia... no creo que muchos mexico-américanos se sientan muy mexicanos, al contrario, no se trata de sangre, es mucho más... y si podemos cambiar lo que está escrito, pero mientras exista gente como tú, pues lo veo un poco difícil, pero no imposible.

    Heil!
    Última edición por Danke; 10-may.-2009 a las 01:20

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •