Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.


Hoy cumplimos años Hablando de Bueyes y yo.
Este hilo fue el auto-regalo de cumpleaños que me hice, hace exactamente un año.

Desde el primer post anuncié que sería mi diario intimo (pero abierto al que lo quisiera leer). En lo personal, me pareció todo un suceso.
Más de 60 visitas diarias!
Nunca hice hincapié en que fuera participativo. No hacía las famosas “preguntitas” para que alguien las contestara y así aumentar los aportes. Discutido y polémico hasta en su lay-out. Resistido y atacado por moderadores y foreros. Ganador al mejor tema -con trofeo y todo- en el concurso de los amigos “Limusines”

A muchos les gustó el hilo. A muchos no.
Lo que si les aseguro, es que los bueyes no pasaron desapercibidos en El Foro. Y esto para mi fue lo importante. Como decía W. Churchill: . Que hablen mal de mí no está bien. Pero hay algo peor: ¡que no hablen! ...

El Adm.siempre que le golpeé la puerta, me atendió presto y servicial.
Mi agradecimiento a los tres Moderadores del Forum, por la paciencia y benevolencia con que fui tratada.
A Pana y Pablo que soportaron estoicamente desde el primer día mis arremetidas contra molinos ( y hasta contra ellos), mis abrazos bien apretados.
A los que esporádicamente hacían su aparición, mi agradecimiento también. Se siente bien de vez en cuando, que alguien acerque una ramita para “encender mi hoguera”.

Hago también mi reconocimiento especial, a los que miraron el hilo desde el agujerito de la cerradura. ¡Cómo me hubiera gustado saber quienes eran! Aunque sus razones tendrían para no identificarse.

Gracias grandotas, por haberme permitido llegar hasta ustedes.


.
Estimada Ofelia, recién me ingrese después de 2 meses al foro! Y me encontré con una misiva de agradecimiento de parte tuya en mi correo privado. Como por arte de magia (???) no puedo escribirte a tu correo en el foro, lo tengo que hacer en esta forma menos privada. No era mi intención “apoyarte” sino que verdaderamente aprecio el contenido de tus artículos, así que no necesitas agradecerme, apreciada Ofelia, el agradecimiento tendría que venir mas de parte mía, ya que con los artículos que publicaste pude enriquecer mis horizontes laborales, así como algunas perspectivas personales. Me retire del foro porque me parece que aquí hay algunos elementos de personas mas destructivos que constructivos y pensé que no vale la pena invertir tanto de el preciado tiempo libre en discusiones que no llevan a nada. Ahora solo soy lectora. Pocos personas son las que como tu que tratan de colaborar al desarrollo cultural y personal de los demás. Mucho mas en estos tiempos en donde el egoísmo ciega a los sentimientos sociales y el vandalismo a la razón. No se si las personas que te leyeron pudieron apreciar el regalo que les brindaste. Sin embargo espero que algún día encuentres la motivación para regresar y compartir tus vivencias. Saludos cordiales.