No te vayas Nahomy

No les hagas caso a los que te dicen cosas feas, a final de cuentas son sólo palabras, y tu eres mucho más que una palabra. A mi también me han dicho cosas malas, pero son simplemente palabras, la mayoría nos solemos creer más que los demás porque ignoramos lo que piensan y sienten los demás, y entonces decimos cosas para hacer sentír menos a la gente, pero eso no está bien, porque todos tenemos cosas que decír. Tus aportaciones al foro son valiosas. Si ya no te sientes agusto en el foro, no te culpo yo así me he sentido también en otros foros y he dejado de escribír en muchos de ellos, y tal vez algún dia tome la misma desición que has tomado.

Te agradezco mucho que has contestado las tarugadas que escribo en el foro, yo se que a veces es dificil sobrellevar una conversación cuando lo están atacando a uno, a mi me ha pasado muchas veces. Si te vas del foro te echaremos mucho de menos, y te vamos a extrañar mucho, yo no quisiera que te fueras, pero entiendo que si ya no te sientes agusto en el foro con los comentarios que escriben algunos foristas, tengas que irte. Te vamos a extrañar mucho.

Si alguien te ofende dales por su lado, tu vales mucho más que una ofensa, no los odies, sigueles la corriente, y si no te sientes agusto, cambiate a otro tema, siempre habrá gente agradable con quien charlar. No te vayas Nahomy... please.

saludos.