Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Recomendadme cine latinoamericano

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Coincido con Ciudad de dios, en mis inicios en este foro fue la primera peli que mencione ya estara enterrada por ahi...

    "Voces inocentes" de Mandoki no es mi preferida pero La musica me encanto

    El cine Mexicano a pasado por distintas epocas "los charros, Luchadores, ficheras y albures, el llamado "nuevo cine" y muchas mas pero me parece que buenas recomendaciones seria hablar de la epoca de oro del cine Mexicano, principios de la decada de los 30`s y finales de los 60´ s, donde figuran la ya mecionada por Mah, Los olvidados, el bruto, Subida al cielo y mas de Luis Buñuel, Victimas del Pecado, el rapto, de Emilio Fernandez, EL topo de Alejando Jodorwsky muchas mas como las del Idolo de Mexico Pedro Infante ahh pues son muchas.

    Si te gusta la Comedia pues Las peliculas de Cantinflas (El Gendarme Desconocido, Romeo y julieta etc, etc) y Del rey del Barrio Tin-Tan (Calabacitas Tiernas, El rey del Barrio, El ceniciento etc, etc ) pues son buenas recomendaciones,

    De cine Mexicano mas actual pues Cabeza de Vaca de Nicolas Echeverria, Como agua para chocolate de Fernando Arau, Piedras Verdes, je a mi si me gusto, y muchas, muchas mas;

    De echo en el canal del Politecnico de Mexico (ONCETV), se transmite un programa semanal (Abrelatas) con muestras de Cine Mexicano actual (Largometrajes, Cortometrajes, Documentales etc, etc) desconosco si este canal se pueda ver en España por TV satelital pero si es posible, pues es una exelente recomendacion ,



    o y si te gusta el cine de terror pues mirate una peli del Brasileño Jose Mujica (Ze do Caixao)
    Última edición por Alastor Moltisanti; 09-ago.-2007 a las 01:01 Razón: agregue terror
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •