Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Mi retiro del foro.....

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no nahomy, no me refería a ti......pero bueno, kelly y tú, creo que sería bueno que nos comenten que opinan al respecto, espero lean todo el tema...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    mira yo creo que tienes razon yo relativamente soy nueva en este FORO, y como dise la frace FORO es para devatir temas de interis y polemica en cambio lo ke menos hay es eso, yo no conosi el FORO en los supuestos tiempos e los ke fue bueno, pero si tienes razon en lo que dises ya esto se torno aburrido y eso que yo no llevo mas de 4 meses,yo creo ke este foro nesecita una limpia NO DE FOREROS pero si de temas, hace un rato platicaba con KENY le comentaba que ya me encontraba aburrida del contenido que hay, y le desia que el FORO nesecita un cambio un jiro completo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, osea desde la imagen, soy de la idea de estar renovando cada determinado tiempo,todo eso influye.

    espero tomen mi opinion y si es a si opto por borrar todo y empezar de nuevo

    y si no pues surte espero nos encontremos en algun foro mas
    Club Foreros Malos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El debate es importante en eso tienes razón lore, mas no todos estamos aquí para debatir cada quien entra y aporta a los temas que mas les interesan, por decir últimamente de lo único que se debate es sobre religion,y pues ya saben como terminan esos temas; Ahora mi pregunta es cual seria la solución? comprometernos todos aportar mas al foro quizás?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •