Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
Bueno, y te cuesta mucho dejar el spanglish? no creo que sea muy difícil... es como si yo me voy a Alemania por 20 años luego regreso y hablo alemañol, lógicamente quizá y solo por eso me tratarán de "farola" ,digo, el spanglish es bastante feo, y es lo único que me molesta de las personas como tu, solamente eso, lo demás no. Crees que no tienes patria y no se que mas, pero tu mismo no sabes decidirte por una o por la otra.
mmm... spanglish.....creo que hasta el momento no he dicho ni una sola plabra en "spanglish" eso creo yo, ahora dices que no me decido por ni una patria ni la otra? entonces es justo que despues de que como dices te vas a vivir a alemania y regresas y te digan que te van a deportar eso es justo? ahora creo que a nadie vine a pedir dado ni regalado mucho menos a pedir limosnas, mi trabajo me costo estudiar y sacar mis diplomados para llegar a donde estoy te aseguro que no vengo a vivir de ti.

Ahora mi estimado Kousin estas de acuerdo que si yo hubiera esrudiado toda mi vida en una escuela en mexico mi gramatica y habla fueran igual o mejor que la tuya? ademas me criticas y dices que mi habla mocha nisiquiera me has escuchado hablar y ya me estas criticando, es todo lo que he visto desde que expuse mi opinion y punto de vista, ataques y criticas, que si pienso que soy el hijo prodigo que si merezco homenajes y demas, la verdad no me espero menos de la gente que piensa que gente como yo dejamos de ser mexicanos el dia que nos fuimos, y pues bueno tambien ya lo mencione antes el hecho de que yo quiera y ame a mi pais no significa que mi pais me quiera a mi. Y al igual que ustedes encuentran mil defectos en gente como yo asi mismo pudiera yo sentarme a hacer una larga lista de lo que los paisanos hacen para ensuciar la imagen de este pais para poner por los suelos el nombre de mexico, y aun asi no lo considero justo por el simple hecho de que esa gente para mi es ignorante, y sin educacion ya lo comentaron antes, pero en fin. como lo he venido diciendo este es mi punto de vista lo que yo veo y al igual que gente que aqui me ha criticado he conocido bastante gente en mi lugar de trabajo y amistades que son sinceras, y bastantes que me ha gritado que para que irse al norte si aqui se puede todo, esas mismas personas que se quejan de la situacion tan mala en la que vivimos y no la piensan 2 veces para sacar el billetito y darselo al policia para que no les levante una infraccion, o para ir comiendo por la calle y tirar la basura sin preocupaciones, por eso mismo no me molestan para nada las respuestas dadas a mi punto de vista yo se quien soy se de donde vengo.