No, pues es un mundo cruel... pobrecito.

Lo que criticamos son los estereotipos y como decía Manjimaru las actitudes malinchistas. Y si, nos dan risa muchas cosas, eso que ni que.


Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
Yo he andado de visita en ese país y me ha tocado ver todo tipo de gente. Lo curioso es que son los latinos y mexicanos los que suelen tratarte mal cuando vas de visita, no digo que los estadounidenses no lo hagan, pero en mi experiencia, los que me trataron mal fueron los "paisanos".

Otra cosa es que los mexicanos que viven allí contribuyen mucho a que tengamos una mala imagen en E.U. Tiran basura, se meten en la fila, molestan a las mujeres que pasan y hacen mucho escándalo. De hecho un señor se sorprendió cuando supo que mi familia y yo erámos mexicanos, porque hasta nos dijo :"es que son muy educados".
¡Si! Son los peores, no todos claro, pero los que son de segunda generación o así son tremendos, se burlan, te hacen batallar, creen que al igual que ellos estás en plan de quedarte y seguramente hartos de que este lleno de mojados la gente no los acepte y los vea únicamente como mano de obra barata o uno de tantos en Welfare.

Eso es lo malo, que son tantos así que la imagen del país (mundialmente) está por los suelos, decir que eres mexicano es sinónimo en muchos lugares de ilegal, inmigrante, pobre, ignorante, parásito... o una monería exótica más: chiles, lucha libre, sombreros, mujeres calientes, machos, tequila y narcotráfico.


Ah, saludos Dwayne.