...si ps ninia angelical como q t desviaste en el ultimo parrafo del tema, pero en fin yo pienso q el q es infiel tiene más la culpa porq asi como lo dijo el de arriba, si el tipo no se siente bien con su relacion y busca otra persona como "repuesto dicen" esta mal ps por mas q tu pareja no te de atencion vale mas separarte de ella si no te agrada y recien ahi eres libre para elegir a cualquier otra pareja q desees, no esta bien q teniendo relacion busques a otra justificando q la otra no es atenta contigo o porq tienen broncas. Definitivamente la conducta de tu amiga tambien es muy mala porq aceptar una relacion con alguien q ya tiene compromiso dice mucho de nuestra dignidad y de lo q realmente queremos, pues a lo mejor tu amiga ya sabiendo las consecuencias aun se metio con tal tipo solo para pasar el rato: pues ahi es tan culpable como el infiel... ambos van sin rumbo a una relacion formal, pues tal vez ese no sea su anhelo, pues cosa de ellos... pienso q nadie tiene derecho a lastimar a otra persona, vale mas la sinceridad a tu pareja por mas q duela no, a nadie le gustaria q no le corten la relacion solo por lastima :-D ... Y otro mas: si no te agrada la tipa como amiga por su doble comportamiento, pues alejate de ella y no te hagas problemas, pues cada uno baila con su pañuelo!... saludos!