Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: consejos para dejar el videojuego

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #25
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que sabes tu!Te lo digo con tudo respeto sarabareilles
    el street figter te enseña a peliar yo comense a cagar a patas a los de mi colegio a los 7 años cuando me compraron el sega y el street figter a los 10 despues de tantos juegos aburridos me compraron el resident evil! te enseña a sobrevivir a una catastrofe y quien sabe es verdad que los zombies no existen pero quien sabe si por la causa de un experimento malo o por la contaminacion o quien sabe! tal ves la radiacion! afecte a un ser vivo y lo deje sin cerebro y lo combierte en un zombie o quien sabe talves le den ansias de sangre y se convierta en vampiro por la causa de la contaminacion de un mineral que al beber o masticar hizo que sus dientes crecieran o que se afilen y se pongan duros!o talves simplemente le de mal aliento nada se sabe bien en este munmdo tan loco la gente contamino tanto el mundo que estan pasando muchas catastrofes como la de tartagal (el desborde del rio) no se si lo vieron por tv !!!A!!! la TV otro caso de radiasion saben como se crearon las lagartijas? (fuente de www.wikipedia.com) las lagartijas solian ser palomones (palomas de un tamaño mas grande de lo comun) y por la culpa de la radiacion se creo la lagartija y quien sabe talves por la "Radiacion" se formen nuevas expecies de animales o quien sabe! de humanos zombies ai un caso de un hombre que no era vampiro pero mataba gente y le subcionaba la sangre hasta dejarlos secos y saben porque lo hacia? por un trauma que tubo con la sangre cuando el era niño (fuente sacada tambien de www.wikipedia.com)o por causa de un error de experimento cientifico se convinaron genes de un lobo y de un ser-humano y quien sabe! tal ves se forme como decimos en los cuentos y series de tv un "Hombre-Lobo"

    haci que sarabareilles te lo digo con todo respeto piensa dos veces si existen zombies o podrian llegar a existir o tal ves vampiros o hombres lobos
    Última edición por kapitox; 21-feb.-2009 a las 20:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •