Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 26 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Messi "es un sueño" que vale millones

    La Pulga, que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros en Barcelona, es la obsesión de la Juventus. Así lo reconoció Andrea Agnelli, uno de los propietarios del club.



    Lionel Messi es el sueño de la familia Agnelli, propietaria de la Juventus de Italia, según lo reveló Andrea Agnelli al diario Tuttosport.

    "Me gustaría tener a tantos jugadores. No daré nombres. Pero hago una excepción por un sueño: Leo Messi", sostuvo Agnelli.

    El jugador rosarino tiene contrato hasta 2014 con Barcelona, de España y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Sin embargo, los dueños de la Juventus estarían dispuestos a pagar esa suma o al menos negociar con el club catalán.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Leonel Messi o Chrintiano Ronaldo son un Sueño para cualquier equipo... imaginate hacerte de un jugador barato en su juventud y que este se convierta en el mejor del mundo y mas cotizado.. tienes ORo o diamante en bruto..

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    BUenos pues la liga ya empezo y este tema no a muerto..

    Primero que nada quiero hacerle un Reconosimiento al Barcelona, que esta que nadie lo para, el mejor equipo de Espania sin duda.

    los unicos equipos con sus dos encuentros ganados hasta el moento son Pachuca Haguares y Pumas veremos cuanto duran y quien es el ultimo invicto y cuanto dura..

    Ayer aunque ya no me extrana nada.. Mexico pierde en un partido amistoso contra una Suecia B sin estrellas y a las cuales USA le metio 3 claro los suecos les metieron 2, pero en fin, si asi les fue ayer, no quiero imaginar el baile que los gringos nos pondran, creo que no vamos a salir bien librados, aunque seria bueno ir sin la presion de Ganar ya que en este encuentro por feo que se lea, no somos favoritos, USA nos paso hace mucho y ellos son los grandes en este momento de la CONCACAF, y yo sigo pensando una cosa, no fue culpa de Hugo, seguimos viendo lo mismo, se a cambiado 3 veces de Tecnico, y seguimos en la misma, quien tendra la culpa?..

    en mi humiilde opinion deverian de olvidarse del mundial del 2010 y empezar a pensar en el siguiente creando una seleccion que en verdad valore la camiseta y la cual quiera trabajar en serio, no una creada de Estrellitas elevadas que no saben el amor que se le debe tener a la camiseta, una seleccion de jovenes si malear y sin inflar, eso es lo que s debe hacer, trabajar a largo plazo, que en si es como se debe de trabajar.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Suda-Mexico perdió contra Suecia...

    No se sabe si es suramerica reforzada con mexicanos o Mexico reforzada con suramericanos..

    Tal vez logran naturalizar a ronaldo que ya no va jugar con brasil
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    xDDD

    Mexico no se por ke esta tan arriba del ranking fifa DDD:

    Aguante chilee!! XDDDD aunque somos entero de malo.

    Saludos

    Pd: cuanto tiempo, Sr. devil :P (no se si se acuerda de mi, un tal Mrs.mimo ) xP

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Suda-Mexico perdió contra Suecia...

    No se sabe si es suramerica reforzada con mexicanos o Mexico reforzada con suramericanos..

    Tal vez logran naturalizar a ronaldo que ya no va jugar con brasil
    Pues no puedo quitarte la razon, en verdad son demasiados los naturalizados q usa erickson, y si hay de donde hechar manos en esas posiciones, a decir verdad, solo Sinha y Leandro deverian ser los convocados, pero bueno el es el tecnico, veremos como se comporta contra USA, aunque la verdad creo que nos daran una paliza memorable.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues no puedo quitarte la razon, en verdad son demasiados los naturalizados q usa erickson, y si hay de donde hechar manos en esas posiciones, a decir verdad, solo Sinha y Leandro deverian ser los convocados, pero bueno el es el tecnico, veremos como se comporta contra USA, aunque la verdad creo que nos daran una paliza memorable.
    Pues el día de mañana (miércoles) será el tan publicitado juego entre las selecciones de futbol de México (mejor conocida como "Selección restos del mundo") y la de los Estados Unidos.
    Sé que como buen mexicano que se sabe la letra de su Himno Nacional, debería apoyar a la selección de mi país, pero la lista de convocados de Erickson no me convence, además la selección de USA comenzó sus preparativos para este cotejo desde hace más de 2 meses, solo esperando la incorporación de los jugadores que militan en Europa.
    Del tema de los naturalizados, ni hablar....Sinha, Vuoso, Leandro Augusto y Guille Franco, sin mencionar a Nery Castillo y a Giovanni como que le veo poco de selección y menos de mexicana.
    Mi pronóstico es un 3-0 a favor de los Estadounidenses...
    Pero espero que los mexicanos "al sonoro rugir del bridón" saquen la casta (mexicana, no uruguaya, ni brasileña, ni argentina).
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    De acuerdo en casi todo contigo Diablo, aunque yo si estoy de acuerdo con alguno seleccionados Mexicanos Naturalizados(ojo no dje extranjeros) ya que tienen lo mismos derecho y obligaciones que todos.

    Igual mi pronotico Mexico 2 USA 3

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues siempre he sido muy optimista con los juegos de la seleccion en la CONCACAF pero la verdad que ultimamente estan jugando tan mal que no doy ni una taparrosca por ellos, ahora bien... yo veo en nery y geovani (o como se llame) dos mexicanos más ya que nacieron aqui, lo de sinha, leandro, vuoso y guille franco ya lo noto innecesario y mas tomando en cuenta los pesimos pesimos P-E-S-I-M-O-S desempeñes que ha dado la selección aun con la participación de estos futbolistas.

    no se, vuelvo a insistir en que no es de extrañar una victoria si la seleccion juega como "puede" jugar.

    pero tomando en cuenta las babosadas de los ultimos juegos, autogoles, las actitudes de sujetos como oswaldo sanchez y la pasguates del tecnico pues... ya ni yo creo que ganen,... le doy la espalda a esta seleccion ... eso si, los unicos que me caen bien son nery, rafa marquez y quiza guardado, los demas son unas piedrotas.... jaja ya hasta me enoje

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues siempre he sido muy optimista con los juegos de la seleccion en la CONCACAF pero la verdad que ultimamente estan jugando tan mal que no doy ni una taparrosca por ellos, ahora bien... yo veo en nery y geovani (o como se llame) dos mexicanos más ya que nacieron aqui, lo de sinha, leandro, vuoso y guille franco ya lo noto innecesario y mas tomando en cuenta los pesimos pesimos P-E-S-I-M-O-S desempeñes que ha dado la selección aun con la participación de estos futbolistas.

    no se, vuelvo a insistir en que no es de extrañar una victoria si la seleccion juega como "puede" jugar.

    pero tomando en cuenta las babosadas de los ultimos juegos, autogoles, las actitudes de sujetos como oswaldo sanchez y la pasguates del tecnico pues... ya ni yo creo que ganen,... le doy la espalda a esta seleccion ... eso si, los unicos que me caen bien son nery, rafa marquez y quiza guardado, los demas son unas piedrotas.... jaja ya hasta me enoje
    +1

    a eso agregale que el lugar donde jugaran no les favorece para nada....

    en fin yo mejor vere la telenovela con mi amiga creo que estara mucho mejor que ese partido....


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •