Uchales hay tanta estupidez en tas poquitos post que debo de confesar que el jesucristo super star si me apantalló.

En primera, lo respondido hacia mi solo hace enfasis en que tu, si tu jesucrito eres el tipico hippie de izquierda que cree que las trasnacionales son unas malditas y experimentan con pobres por mas dinero bla bla bla, oooook pero el sida existe, va? Con ellos, sin ellos y a pesar de ellos ahí estan los negritos muriendose.

Yo en la universidad de Harvard traté infinidad de esquizofrenicos y en eso me baso para mis respuestas, digo, si a esas vamos...

Otra, "sipcología cuantica virtual" uffffff, ya ni es necesario que yo diga algo, pero lo diré. El chiste es caer gordo. Que la psicología no tiene fundamentos? JAJAJAJAJAJA por el amor de nuestro señor jesucristo (que espero no sea usted) no has leido algo referente a la neuropsicología? Acaso los antipsicoticos son placebos? Me imagino que de nuevo es un engaño de esas malditas farmaceuticas! JODETE PFIZER, BAYER, DR SIMI!!!!!!! AHHHHH!

Tercero, "la psicología viene de lo cosmico y lo cuantico" Oooooook jodanse filosofía y medicina que llego jesucristo super estrella.

Cuarto, ya varios aquí salieron juzgados de esquizofrenicos, ha usted leido algo acerca del buen Freud y las proyecciones? Podria despejarle muchas dudas de usted mismo, que ironia.

Quinto, In side Energy? JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA