les contare ami me paso algo parecido una ves
yo empese a ir a la religuion CRISTIANA y me gusto pero con el tiempo me empeso apasar lo mismo que narran primero no podia moverme ni despertar de mi sueño, va paso
a la siguien te semana fue lo mismo, despues como mi cama da asiha la puerta pues mi chapa no sirve y bien que miraba como se abria y del otro lado se miraba todo negro (de la puerta) va asi paso y seguia sin moverme despues paso y la siguiente semana paso lo mismo pero de tras de la puerta se miravan unos ojos y seguia sin mover todo esto pasava una ves por semana, despues ala siguiente semana se asomo el de la puerta era espantoso y tenia mucho miedo y ala sigiente semana paso lo mismo pero esa cosa ya aparecia seraca de mi a mis pies y ya hsta llege al grado de que ya no queria dormir medava miedo, pero tenai que dormir y una noche paso igual pero en este casoe el me jalaba y yo no me podia seguir moviendo y hsta lo toque vien que sen ti como hera peludo peludo meda va miedo, despues desperte sudando no se si me queria llevar no se que era pero pasi la semana y otra ves pero esta ves ya no me jalo sino que el estaba durmiendo junto de mi y mi cara estaba boltiada con la de el acasos 1 centimetro nos dividia y me dio mucho miedo y seguia sin poder moverme yo gritava y no podia no se que fue esto pues un dia lo narre en una reunion de cristianos y me comentaron que era un demonio que no queria que yo siguiera llendo con ellos asi que dijeron una oracion que ocupan para atar este tipo de demonios y santo remedi GRACIAS A DIOS ya no se a serca esa cosa no se que era pero me dava un miedo imaguinense espero nunca les pase no se que queria pero ya se fue garcias al la oracion del pastor