Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Donde Esta El Mensaje Sobre Comite De Etica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    en primera no Soy Srtia, soy Hombre..

    en segunda te borre los temas antes de que borraras el post, asi que esa fue la razon, si te huberas tomado la molestia de borrar y despues crear con gusto te dejo tu sujerencia.

    con lo que respecta JESUS SUPER STARRRR.... no tengo nada en contra tuya ni es nada personal, asi que relajate y no seas tan sujestivo.
    SUS ORDENES puede tomarlas para usted,disculpe usted lo de srta.lo del relajamiento podria usarlo en su forma de alargar las (R);lo cual deja entrever una ironica mueca de burla,esto en un moderador es absurdo,le he tratado desde el principio con el respeto virtual que merece cada persona desconocida, por lo tanto si se va usted a diriguir en lo sucesivo hacia mi persona virtual entonces hagalo segun mis apetencias.
    gracias por las atenciones
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    SUS ORDENES puede tomarlas para usted,disculpe usted lo de srta.lo del relajamiento podria usarlo en su forma de alargar las (R);lo cual deja entrever una ironica mueca de burla,esto en un moderador es absurdo,le he tratado desde el principio con el respeto virtual que merece cada persona desconocida, por lo tanto si se va usted a diriguir en lo sucesivo hacia mi persona virtual entonces hagalo segun mis apetencias.
    gracias por las atenciones
    "LO DE SUGESTIVO"

    observe su propia ponencia.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    " en el foro de musica se borro otro tema de mi propiedad intelectual",que sucede aca,acaso la musica que se debe escuchar o colocar en post es aquella que todo el mundo escucha p aquella que a todo el mundo aliena???
    DONDE ESTA LA PONENCIA O TEMA " JESUS SUPER STAR"; un video musical de saxofon de bambu???????
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    ok, la observo, como el punto ya esta dado el tema esta visto y hecho, solo has lo que te propones, borra el post y crea tu tema.

    por lo pronto cierro este, ya que solo estamos dando vueltas a lo mismo y la verdad no quiero dicusiones.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " en el foro de musica se borro otro tema de mi propiedad intelectual",que sucede aca,acaso la musica que se debe escuchar o colocar en post es aquella que todo el mundo escucha p aquella que a todo el mundo aliena???
    DONDE ESTA LA PONENCIA O TEMA " JESUS SUPER STAR"; un video musical de saxofon de bambu???????
    Mira si vas a postear un video de youtube

    ----
    ---

    pero lo qe pusiste no era nada, por eso lo borre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " en el foro de musica se borro otro tema de mi propiedad intelectual",que sucede aca,acaso la musica que se debe escuchar o colocar en post es aquella que todo el mundo escucha p aquella que a todo el mundo aliena???
    DONDE ESTA LA PONENCIA O TEMA " JESUS SUPER STAR"; un video musical de saxofon de bambu???????
    Mira si vas a postear un video de youtube

    [ yt] despues del = en la url del video pone eso aqui[/yt]

    pero lo qe pusiste no era nada, por eso lo borre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •