Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Que ideal crees que representa mejor en la mujer el cuento de Cenicienta?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Romance - Amor

    11 73,33%
  • Interes - Oportunismo

    4 26,67%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Porque la mujer tiene el complejo de Cenicienta..?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si todas las mujeres fueran interesadas no habria albañiles, fontaneros ni herreros casados.
    opino que te hace falta una buena terapia pra superar tu pasado y te des una nueva oportunidad. No seas injusto contigo mismo de algo que te hicieron.
    cariñosa58

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ah que loco. pero hay algunas que si se sienten princesas ¿eh?, ya en serio, de dónde sacas eso del complejo de cenicienta, entonces habrá la del sapo también.. jaja.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    "No seas injusto contigo mismo de algo que te hicieron." mmmno se mi buen yo creo mas bien que la neta te a tocado pura interesada de las que se les van los ojos apenas habres la cartera, por que sinceramente si las hay, ahora basar en un cuento la vida real? en serio? neta? ahh no mames? te pasas cuando has visto tu a una mujer que espere a su principe azul?y luego se de cuenta que se caso con el barendero del edificio? ya wey quitate la venda de los ojos por que asi como hay muchas mujeres interesadas asi mismo hay mujeres que por ti tomarian una bala. te lo digo por experiencia Salu2

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    El complejo de cenicienta???? ni idea de que eso existiera hasta q tu lo nombrastes por aca... pero por lo que veo te pisotearon el corazon(dinero de la cartera).....xq es q el complejo lo tienes eres tu... ve a ver a un psicologo a q te quite esa manera de pensar en las mujeres xq asi vas a terminar solitooooooooooo...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Dejame decirte y con todo respeto q estas muy confundido, eso podria ser antes quizas no se pero ahora si abres los ojos y te das cuenta la mujer trabaja igual,o mucho mas q el hombre, pero no solo eso estudia mas , es independiente, y en muchos casos como en el mio gana mas que el marido y carga con la mayoria de los gastos de la casa ,eso q vos decis era en los tiempos de mi tatarabuela eso se termino hoy 2009 las mujeres estamos al lado del hombre lo q te dire q no se si esta tan bueno para nosotras , por q antes en los tiempos de los q vos escribis la mujer trabajaba en la casa , trabajo no reconocido (solo cuando contratas a una empleada te roba media casa, lespega a tus hijos y se acuesta con tu marido pero ese es otro tema )osea para terminar nos qda ahora el doble trabajo , la casa y nuestro laburo y no es poco te lo aseguro . saludos sil

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Ubicación
    Xªlªpª, Mexicº
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Para mi esos cuentos moralistas son porkerias, a pesar de ser clasicos!!! Mejor hablemos de las mariguaneadas de alicia en el pais de las maravillas o lo perverso de capercita roja!!! eso del amor y el romance son patrañas, de verdad!
    [CENTER]"No hay amor sin celos perfecto,
    ni engaños sin fundamento..."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •