Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: los adolescentes son estupidos o solo un ensayo de adulto???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno si es lo que piensan, que soy una adolescente immadura... pues alla les dejo con esa idea equivoca. ademas, erick, perdona que te lo diga, pero es la neta: demuestras poco intelecto al postear un extracto de la wikipedia, que no sale de tu mente, cosa que mis comentarios si que salen de mi mente. ¿no seras tu el adolescente, que necesita APRENDER?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    bueno el no hablo por hablar..... y se esta fundamentando en algo....
    como cuando te enseñan algo y te respaldas de esa enseñanza..
    tu te fundamentas tus comentarios en tu experiencia vivida!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    bueno si es lo que piensan, que soy una adolescente immadura... pues alla les dejo con esa idea equivoca. ademas, erick, perdona que te lo diga, pero es la neta: demuestras poco intelecto al postear un extracto de la wikipedia, que no sale de tu mente, cosa que mis comentarios si que salen de mi mente. ¿no seras tu el adolescente, que necesita APRENDER?
    jaja pero que buen fundamento, no? jaja

    btw:
    con que estudios tras de ti me dices que necesito aprender?
    que tomas como base para decir poco intelecto?
    has leido mis otros posts en otros temas dudo mucho que manejes la mitad de info en cualquiera de ellos o muchos otros temas que yo domino
    lo utilicé como sustento ya que antes yo ya te había dicho, la adolescencia es de los 12 a los 19 aprox. de hecho me equivoque porque según el artículo lo maneja de los 11 a los 19...

    para terminar prefiero citar algo inteligente que escribir una tontería y ufanarme ensima que esta salió de mí
    Última edición por Erick U. S. Salas; 30-ene.-2009 a las 15:21
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con Crack por probar y de hecho es para mi esta la mejor forma de aprender en la vida' Experimentando las cosas. VIVIENDO.

    y con Drako también; Sarabeirelles, no fue mas que por la actitud reflejada y tus propios comentarios en si que uno puede concluir sobre tu inmadurez y hasta sobre tu edad y sin falla.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 30-ene.-2009 a las 15:22
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    depende que zona de españa. te pondre un ejemplo:
    en andalucia la "c" se pronuncia "s", en el País Vasco se habla el vasco como segunda lengua, en Galicia el gallego... asi que depende de la zona, fin del tema.
    y también dicen "la neta"? sara por que no aceptas que no tienes 17 años y que te estas enojando por que te estan diciendo inmadura cuando ni adolescente eres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    El titulo de este thread me resulta ofensivo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno ya dejemos en paz a yeee, ¿que mas da?...los adolescentes muchas veces no admiten serlo, y abusados que no es raro mantener la adolescencia emocional hasta pasados los treinta años.

    sobre el tema pienso igual que el sr. smith antes diegomoron

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    mmmm.... como dicen los juvenes estan en la edad de el pavo....

    pero bueno son chicos....

    algunos lo superan.. y otros quedan en la imadures!

    es verdad la familia tiene q ver, amigos y educacion
    pues si, todos o muchos cometemos burradas, pero no a fuerza te van a marcar para siempre.... y si te dicen que no eres maduro pues...¿que importa?
    Última edición por malvado; 30-ene.-2009 a las 16:02

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    [COLOR="Black"]

    -Finalmente y respondiendo tu pregunta: los adolescentes NO son estúpidos y NO son un ensayo de adultos, solo son personas que están en el proceso de crecer, un proceso que NUNCA termina, que si bien no están excentos de meter la pata, tampoco una adulto lo está, cada etapa de la vida tiene sus retos, pero de nada sirve querere generalizar el problema de unos cuantos en todos, porque cada persona es diferente.
    muy bueno, ahora dile eso de los adultos tempranos y eso, complementaria muy bien el tema, ya que insisto en que aveces hay gente de treinta que si parece de 14... aunque lo niegue (o neguemos uppps )

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    bueno ya que empezaron a hablar de madurez yo creo que un chico de catorce si se comporta de 14 es maduro, si un señor de 45 se comporta de 45 es maduro, pero si un chico de 14 se comporta como uno de 9 o como uno de 30 es inmaduro, lo mismo para el señor de 45 si se comporta como de 20 o como de 60 es inmaduro, la madurez esta en comportarse de acuerdo a tu edad ni mas ni menos, claro que algunos tengan facilidad para algún tipo de cosas y sean muy buenos en algo no significa que tengan mas edad, simplemente mas capacidad.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que buen debate se armó eh!.....solo espero, en verdad, que sara entienda aunque sea un poquitititito de todo lo que aqui le comentan.
    coincido mucho con lo que comentó zazi, al igual que helln y ercik, es interesante ver los puntos de vistas de jovenes hacia otros jovenes.

    quizá no le sirva mucho a sara, pero.....cada quien habla, según como le ha ido en la feria
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •