Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
Ultimamente me ha dado que pensar este tema. Yo era bastante resistente a eso hasta que una de mis amigas más cercanas empezó a hacer el amor con el hermano. Tenemos confianza y ella me cuenta que se siente realmente bien, y que es especial cuando entra en ella. Usan píldora y además condón para evitar cualquier riesgo. Yo siempre fui curiosa y le pregunté si no le daba cosa, me dijo que al principio sí, pero luego fue muy natural.
Estoy de acuerdo con erika y en desacuerdo con la lore... Justificar el rechazo al incesto basándonos en los posibles problemas que puedan tener los hijos lo veo insuficiente, puesto que hay matrimonios que sin ser familiares suelen tener hijos con problemas, ya sean psicológicos o físicos. Y vuelvo al citar lo que dijo el científico Spencer, que me parece lógico y razonable...Según Spencer "las mujeres mayores de 40 años tienen un riesgo similar de tener hijos con defectos de nacimiento y nadie sugiere que a ellas se les debería impedir tener hijos".

El tema del incesto cada día está creciendo más, no podemos tapar el sol con un dedo, sucede en muchísimas familias dentro de la sociedad, pero se reprimen, callan, no quieren que los juzguen mal... Un ejemplo de esto es que hay cientos de foros en el net creados solo para este tema, y uno de los más famosos que tiene más 10.000 usuarios registrados es: renacerfilial.com

Hay experiencias y testimonios de chicas que sienten atracción por sus hermanos, padres, tios; hay testimonios de quienes ya lo practican, de mujeres que sienten deseo por sus sobrinos, hijos, etc.

Les parecerá una exageración pero en este mismo foro hay personas que seguro han tenido una experiencia similar o les atrae el tema pero tienen miedo que las personas que los conocen aquí piensen mal de ellos...

Animo a que sigan emitiendo sus opiniones, y me alegra que este tema tenga tanta participación entre los usuarios. Gracias!