Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Aqui de nuevo esta vez subire frases de unos amigos y mias no somos famosos como los personajes citados pero si con un sentimiento tan fuerte como el de ellos por defender la razón y dignidad humana.

    avatar de Incognia.

    Pido perdón por dejarme cegar por el adoctrinamiento eclesiástico
    Pido perdón por influenciar a otros para seguir los dogmas de mi iglesia
    Pido perdón por arrastrar a otros a "la fe"
    Pido perdón por censurar a los que pensaban diferente
    Pido perdón por discriminar a los homosexuales
    Pido perdón por mandar al infierno a todo aquel que practicaba religión distinta a la mía
    Pido perdón por permitir que se bautizara a niños inocentes
    Pido perdón por creerme poseedor de la verdad absoluta
    Pido perdón por no abrir los ojos antes

    Más nunca pediré perdón por ser Ateo.

    Sólo me arrepiento de mis errores, no de mis aciertos.
    Incognia

    "Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido ya que la ha mantenido en el negocio ¡todos estos años!"


    —Ernesto Torres Aguilar

    "Y, en su propia inseguridad, dios creó al demonio, sino ¿ante quien se vería como el bueno?"

    —El Amen.

    "Los que están en el paraíso... ¿tienen sexo?".

    —Hektor Al.

    "El ser humano es el único ser que, incluso para después de su muerte, se busca un amo y señor."

    —Joan Arabia Ortiz. España.

    "El que cree no sabe y el que sabe no necesita creer"

    —Carlos Barrera

    "Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de superpoderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre." —Rocío Camargo

    La ignorancia es la mayor fuente de felicidad. Si crees en dioses eres muy feliz, pero más ignorante que feliz.

    —Carlos Carranco. Quito, Ecuador.

    "Llegará el día en que la humanidad evolucione y se dará cuenta que la religión es lo mismo que la superstición y la astrología. Pero para ese día falta mucho porque la gente común es muy estúpida."

    —Roberto de la Garza Toy

    "Dios no es más que un factor psicológico que permite que la gente se sugestione a creer que cualquier acontecimiento sucedido es por acción de él mismo."

    —Roberto de la Garza Toy


    Las siguientes frases son mias.



    1 Tenemos que defender la verdadera ciencia, la razón, la justicia, la igualdad y la libertad si no lo hacemos, la ignorancia, la intolerancia y la arrogancia de aquellos que creen que toda la verdad se encuentra en un solo libro terminaran por arrogarnos a las garras del malvado que cree ser bueno o se hace pasar por ello. Cardiel

    Prefiero Pensar, Reflexionar, Meditar, Filosofar e Investigar, a Creer en algo nada más porque si, sea lo que sea y aun así sea en los mismos Dioses.
    Cardiel

    Todas la citas fuerón obtenidas de www.sindioses.org/ a esepción de la de Incognia y las mias.

    La sección se seguira actualizando
    Última edición por krisangel23; 26-ene.-2009 a las 12:07

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •