Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: pantalla en negro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado pantalla en negro

    Saludos foristas, tengo un gran problema, compre un cable svideo con su convertidor a rca para ver mis peliculas de la pc en la tv, tengo una tarjeta de video nvidia geforce fx 5500, una pentium 4 a 2.4, 1.5 g en ram, dd de 40 g, windows xp sp3 instaldo. en un principio no pude y buscándole le reinstale un nuevo controlador al tarjeta de video, y me aparecio la opcion clonar, cuando le di clonar simplemente se puso en negro la pantalla y la tv dejo de recibir video, reinicie y aparecia el modo de cargar windows, pero luego se ponia negra la pantalla y parpadeaba el monitor, desconecte el svideo, y lo mismo, me fui a modo seguro y reinicie y lo mismo, reinstale el driver de la tarjeta de video y lo mismo, actualmente trabajo en modo vga, pero quiero volver a mi configuracion anterior, como le hago, me podrán haber fregado el spyware terminator o el spybot search and destroy?? ayudenmeeeeeeee

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    desinstala el nuevo controlador y reintala la tarjeta de video...

    a lo mejor la TV no soporta o el controlador no eta bien..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado listo

    ya jaló, desde el modo seguro desintale los drivers, luego reinicie e inicio en modo normal, ahi instale los drivers nuevamente reinicie y ya quedó listo, ahora quiero conectar a tv, cómo le hago, la tv es una panasonic con entrada de video rca, la tarjeta de video de mi pc es una nvidia geforce fx 5500 a 256mb, mi ps es p4 a 2.4 con 1.5 en ram, como le hago??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Thumbs up

    La tarjeta debe tener una salida de Súper Vídeo (s-video), consigue una conexión supervideo macho a rca macho y podrás conectar la tele, pero verás la imagen en blanco y negro.

    Para que puedas verla a color, necesitas que la tele tenga también una entrada de supervideo. Si la tiene, ya estamos del otro lado, en este caso tendrías que comprar un conector de supervideo macho a supervideo macho, con eso verás perfectamente en la tele lo que tengas en tu computadora.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •