Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Un Hombre Embarazado??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    es algo raro pero estaria bien no he pasado por
    eso pero es algo dificil

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Comodecía mi abuela, tanto va elcantaro a la fuente.... Porque mirá que hay millones que dale que te pongo a ver si quedaban y nada. Ya era hora, joder

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Ya me había enterado de esta noticia y la verdad es que esta mujer ha de estar pero que muy mal de la cabeza para hacerse travesti y luego querer ser madre. Eso demuestra que no tiene las cosas muy claras, ¿no?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    estaba viendo un documental el domingo y resulta que este o esta o que se yo está otra vez embarazado/a se viene el segundo. Para Julio otra vez.
    Mamá mamá porque yo nací de papá y no de mamá asi como mis otros companheros?

    La única respuesta válida que le veo es porque tu "papá" es tan boludo que no sabe que es lo que quiere.

    Pero será que este personaje tiene pene también? o se pasan jugando a las tijeras con su esposa?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    De seguro solo queria ser el primer hombre embarazado, XD
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    estaba viendo un documental el domingo y resulta que este o esta o que se yo está otra vez embarazado/a se viene el segundo. Para Julio otra vez.
    Mamá mamá porque yo nací de papá y no de mamá asi como mis otros companheros?

    La única respuesta válida que le veo es porque tu "papá" es tan boludo que no sabe que es lo que quiere.

    Pero será que este personaje tiene pene también? o se pasan jugando a las tijeras con su esposa?
    :blink: seguramente afloró el sentimiento materno.....característico de casi toda mujer, ya solo falta que al rato decida qu siempre si se queda de mujer y que la esposa se hizo lesbiana....no sería tan descabellado, aqui en méxico hubo un caso muy sonado, de un actor algo conocido que se hizo mujer para ser lesbiana....?????
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Bueno, nadie puede oponerse a las leyes de la naturaleza ni a la voluntad de Dios. Thomas nació siendo mujer y como mujer tendrá hijos.
    opino lo mismo.. que es lo increible ??

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2008
    Ubicación
    KSA
    Mensajes
    3

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    mmmmmm no tengopalabras para opinar acerca de este tema pero creo que si ambs kerian tener un hij@ bueno me parece una buena solucion si ambas son "mujeres" y una nopuede tener hijos que la otra los tenga por ambas ! creo ... XS
    si piensas invertir Infomate primero

    Salu2
    DrahciR1987

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    umm ya sabia de esta noticia de hace tiempo... pero no era un hombre .. hay misma lo has dicho es un transexual.. es decir tiene mas hormonas femeninas....... asi que es normal que alga embarazado..!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •